Go to page 1
  Forum » General » Vergonzoso Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Es vergonzoso que habiendo equipos con medias mucho mas bajas que la mia se hagan con victorias, me han ganado equipos con media igual a mis juveniles, la verdad es que es lamentable e indignante, todo es muy bonito.... hasta que se mete el dinero por medio. En fin como en todos lados me imagino, si no hay dinero...no hay nada que rascar, bueno un saludo compañeros y suerte sin mensajitos. 26/08/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
En mi humilde opinion, el problema son tus alineaciones... he estado viendo tus partidos...y en algunos la defensa esta descompensada. 26/08/2011 20:03
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2 msgs.
Ball boy
gracias por contestar compañero, ¿ te refieres a la media de mis defensas no ?, pero si es eso tenias que haber visto la media de los otros equipos, pero bueno tendre que fichar algun figurilla je je aunque no se de donde sacar la pasta...bueno un saludito pixa 30/08/2011 02:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JAMANILLO dijo:
gracias por contestar compañero, ¿ te refieres a la media de mis defensas no ?, pero si es eso tenias que haber visto la media de los otros equipos, pero bueno tendre que fichar algun figurilla je je aunque no se de donde sacar la pasta...bueno un saludito pixa

Desde que empecé, me dí cuenta de una cosa: En este juego, a mi pesar, se va creciendo según se reciben clausulazos... Y es verdad, cada vez que he recibido un clausulazo me he armado mejor equipo... Hay que aprender que el dinero sale de moverlo, si no te mueves en el mercado no consigues beneficios estando abajo...

Ah y una cosilla, no se como tienes la defensa porque no la he mirado, pero os aseguro que estando en 3ª he ganado a equipazos con delanterazos y con con algún que otro DFC 61... La defensa en sí sólo influye en aumentar o disminuir la media del equipo y poco más. Opino que lo que más importa es, además de lo que ya se sabe (PO y DLC), un centro del campo bien armado y apiñado.
30/08/2011 09:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1