Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Es lícito esto? Date
Username
15 msgs.
Cadet
Buenas.

Hace tiempo que llevo viendo que diversos equipos hacen ofertas irrisórias por jugadores que valen mucho más. Dudo mucho que estos equipos desconozcan cómo va el juego y hagan ofertas así sin saberlo, ya que suelen tener grandes plantillas con buenos jugadores. Creo que lo hacen para intentar buscar un error o confusión en el ofertado para así conseguir buenos jugadores a precios de risa.

Esta es la última oferta que me ha llegado:

Has recibido una oferta de compra por la cantidad de 115.000 € del equipo Tachigol por el jugador Francisco Javier Escudero.
Responder

No es un crack pero su precio de mercado es muy superior al que oferta.
10/09/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
YO creo que mandar la oferta si que es licito...el problema vendria si la aceptaran o aceptaras ya que seria un traspaso sospechoso y fuera de mercado y ante eso ya sabemos que pasa...EXPULSION 10/09/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Te hacen la oferta por el 10% de la clausula, que es lo minimo que se puede ofertar, y si cuela pues te la han colao. Tu lo que tienes que hacer es no hacer caso a la oferta que tiene ese dinero inmovilizado y ya lo querran recuperar. Hay mucho listo que actua de esta manera en vez de hablar contigo e intentar llegar a un acuerdo, para ver si te equivocas. 10/09/2009 12:28
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
186 msgs.
Substitute
a mi me lo han echo muchas veces hay que estar al loro xq como no te des cuenta te quitan un jugador de 10 kilos por 100.000.....

Pienso que deberia de haber una especie de confirmacion para estas cosas , tipo: ¿estas seguro que deseas vender al jugador por X dinero?
10/09/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
al hilo de esta conversacion, aprovecho para preguntar una duda que tengo...

¿hay un plazo de respuesta para una oferta? lo digo porque le hice una oferta del 50% del precio a otro manager, y se me hace raro que no responda, ni aceptandola ni rechazandola... he mirado y he visto que no se conecta desde hace tres dias, por eso quiero saber si hay un plazo determinado, para cancelar la oferta y recuperar el dinero, o esperar ese plazo con la oferta en pie, y si se pasa y no se conecta, recuperar el dinero.

gracias.
10/09/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
kanitheision dijo:
al hilo de esta conversacion, aprovecho para preguntar una duda que tengo...

¿hay un plazo de respuesta para una oferta? lo digo porque le hice una oferta del 50% del precio a otro manager, y se me hace raro que no responda, ni aceptandola ni rechazandola... he mirado y he visto que no se conecta desde hace tres dias, por eso quiero saber si hay un plazo determinado, para cancelar la oferta y recuperar el dinero, o esperar ese plazo con la oferta en pie, y si se pasa y no se conecta, recuperar el dinero.

gracias.

La puedes recuperar siempre que quieras...
10/09/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Hacer la oferta es totalmente licito, que la aceptes y os expulsen del juego es para que los admins se lo hagan mirar 10/09/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Es que el problema está ahí, que yo siempre estoy al queo con las ofertas, pero a un novato lo desmembran en nada con ofertas así y se benefician de una manera no admisible, al menos desde mi punto de vista... 11/09/2009 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1