Go to page 1
  Forum » General » ¿DLC vs DLI/DLD? Date
Username
61 msgs.
Rookie
Señores, os planteo una pregunta:

¿Qué creéis que es mejor, un DLC de menor media o un DLI/DLD de mayor media, como por ejemplo DLC 70 y DLI/DLD 76? En ambos casos supongamos que sus promedios goleadores son parecidos.
26/08/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
No entiendo bien lo que preguntas.
Si sus promedios goleadores son parecidos,siempre sera mejor tener alguien de mas media para subir la media general del equipo,no?
26/08/2011 13:34
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
61 msgs.
Rookie
Quizás haya formulado mal la pregunta, llevas razón. El trasfondo es, como resulta evidente, a la hora de fichar. Los datos de los que normalmente disponemos son esos: media y promedio goleador, si bine es cierto que otros factores entran en juego, pero no vamos a enredarnos.

La cuestión es que es promedio goleador puede variar de un año a otro, y por lo que se tiene por ahí entendido, los DLC meten más goles que las otras posiciones, aunque su media sea un poco inferior.

Entonces, aunque un DLI/DLD tenga más media y un promedio semejante a un DLC con menor media, puede ser que al año siguiente el DLC siga en racha, pero los otros no.

He ahí mi reflexión/duda.

26/08/2011 13:50
  - Div/Gr
505 msgs.
MVP of the game
Buenas. Si te sirve de referencia, el lider de mi grupo de 3ª juega con un solo dli 85, que además es el pichichi... la conclusión que se puede sacar es que es mas importante jugar con un punta a que éste sea dld, dli o dlc.

Un saludo,
26/08/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
1161 msgs.
International
Ahora entiendo lo que dices,pero dudo que alguien sepa que "duracion" tienen las rachas goleadoras por posicion,jaja.

Mi experiencia es que los DLCs meten mas goles que los DLD y DLI,pero seguro que a mucha gente le están dando un muy buen promedio goleador durante muchas temporadas,asi como los EI y ED que ahora están muy de moda en medias altas por la cantidad de goles que meten en relación a su precio.

26/08/2011 13:59
  ReciosDeAlmeria - Div2/Gr2
Username
61 msgs.
Rookie
Eso es a lo que me refería.

En realidad, tengo varios jugadores candidatos con esas características. Supongo que la decisión final, realmente, es más azar que otra cosa.

Bueno, gracias por todo.
26/08/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
erpepe dijo:
Eso es a lo que me refería.

En realidad, tengo varios jugadores candidatos con esas características. Supongo que la decisión final, realmente, es más azar que otra cosa.

Bueno, gracias por todo.

yo he visto el lider de una categoria de 2ª creo recordar k juega con 1 extremo y no tiene en el equipo ni siquiera Delanteros!!!
26/08/2011 16:37
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
27310 msgs.
Golden Ball
Muy buenas,ahi va mi aporte,desde hace 2 temporadas juego con 3-5-2, arriba DLC y DLD y la verdad satisfecho,esta temporada voy 6º,pero los rivales que me superan en la tabla,tienen mejor media en PO y Delanteros,otros dicen que se estorban o que no es eficaz,yo de momento satisfecho y seguire asi.

Por otra parte en el striker -beta estoy jugando con la misma alineacion y de momento 1º con el segundo a 6 puntos,un saludo y espero haya aportado algo a este tema.

P.D: DLC 72/18 = 13 goles.

DLD 70/22= 13 goles.

Editado por el uruguayo 26-08-2011 20:20
26/08/2011 20:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
7282 msgs.
Golden Ball
a mi con los Extremos tambien me va muy bien... 26/08/2011 20:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1