Forum » Sugerencias » Sobre clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Con los clausulazos ha habido una mejora, y es que ahora te avisa en el momento en que se realiza, y me parece muy bien. Pero me pareceria mejor todavias que aparte del mensaje te dieran tambien el dinero en el momento. Porque por ejemplo. A mi me fichan un jugador (p.ej PO) y solo tengo uno en esa posicion, pero resulta que no tengo mucho dinero disponible, pues es posible que no pueda fichar otro jugador para suplir a ese hasta que no haya cobrado el cluasulazo, y eso supone que cuando yo lo fiche (simpre que haga clausulazo) tendre que estar 24H esperando que llegue el jugador,por lo que puedo estar un minimo de 24H sin jugador para esa posicion. En cambio si tengo el dinero en el mismo momento en que me han hecho el clausulazo, puedo ya disponer de dinero para fichar otro jugador, y si hago un clausulazo tendre el nuevo jugador al poco tiempo de que se me haya ido el que tenia. No se si me he liado intentado explicarme |
10/09/2009 09:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Está bien explicado, pero... ¿Qué te parece hacer un clausulazo y que el otro equipo tenga tu nuevo jugador y tu dinero durante 24 horas? Porque es lo que pides. La ssolución: Botoncito de ¡Vender ya! para aceptar que tu jugador se vaya ya y recibir el dinero, y no tener que esperar 24 horas. No es justo recibir el dinero y no soltar el jugador. |
10/09/2009 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
LuisTurina dijo: Está bien explicado, pero... ¿Qué te parece hacer un clausulazo y que el otro equipo tenga tu nuevo jugador y tu dinero durante 24 horas? Porque es lo que pides. La ssolución: Botoncito de ¡Vender ya! para aceptar que tu jugador se vaya ya y recibir el dinero, y no tener que esperar 24 horas. No es justo recibir el dinero y no soltar el jugador. Totalmente de acuerdo contigo |
10/09/2009 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Me parece correcto, no lo habia pensado. Yo lo planteaba asi, porque el dinero le queda retenido al comprador en el vacio, y de esta manera el dinero ya le llega al destinatario, con la posibilidad de sustituir a su jugador. |
10/09/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Pero igual estarias unas 24 horas sin portero porque si aceptas "Vender ya" se iria tu portero y tendrias el dinero para hacer un clausurazo por un nuevo portero pero este nuevo portero podria tardar hasta 24 horas en unirse a tu plantilla | 10/09/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Claro, ahí está el quid, lo que te interese tener el jugador en cuestión o mantener al tuyo X tiempo. Lo que no puede ser es recibir el dinero y no dar nada a cambio hasta <24 horas después | 10/09/2009 21:53 |
- Div/Gr | ||