Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre el mercado de los PO Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
xq de repente ha bajado tanto el mercado de los PO?? yo creo que pedir por un PO de 51 con 17 3 millones esta bien por uno de 61 con 16 11 esta bien y unos de 71 coon 15 por 22 estaria bien esos son mis precios de mercado para los PO y los de todo el mundo hasta que decidieron hacer que los PO subieran mas lento...y no pensais que aun deberian valer mas los buenos ??ya que ahora va a ser muxo mas dificil poder hacer buenos PO, no?

no se es mi humilde opinion y paso tb de mal vender que la gente a tirado los precios por los suelos sin motivo....
10/09/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Pero ahora mismo hay muchisimos PO de esas caracteristicas, a mas cantidad, mas vendedores, la gente busca al mas barato, por lo tanto tienden a bajar los precios. 10/09/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Buenas noches, ya que se ha tocado un minimo de defensas por tactica (para hacerlo mas real), creo que se deberia poner un maximo por puesto en los juveniles. Creo que no existe ningun equipo juvenil en ningun sitio que tengan tropecientos porteros en sus filas
Saludos
10/09/2009 01:35
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
4554 msgs.
Best scorer
7Raul7 dijo:
Buenas noches, ya que se ha tocado un minimo de defensas por tactica (para hacerlo mas real), creo que se deberia poner un maximo por puesto en los juveniles. Creo que no existe ningun equipo juvenil en ningun sitio que tengan tropecientos porteros en sus filas
Saludos

+1
10/09/2009 01:38
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
bueno yo no estaria en desacuerdo con esa opcion pero ya te digo si solo entreno PO es xq en su dia cuando empece pense que seria lo mas rentable y en parte tengo el ekipo que tengo gracias a eso....pero un juvenil con el que competir con diferetes puestos estaria muy bien en mi opinion 10/09/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si pones minimo de puesto, los juveniles van a subir mucho menos (si quieres tener los 25 juveniles claro) porque tendras que variar los entrenos, y como no hay ligas juveniles ni nada, pues es inservible tener varios puestos en tu cantera. Entrenas 25 de un mismo puesto, te quedas los 2 o 3 mejores y vendes el resto, con esa pasta consigues los otros jugadores que necesitas. 10/09/2009 01:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
7Raul7 dijo:
Saludos

+1

+1, pero sería fundamental cambiar el modelo de entrenamiento y hacerlo, si no es individual, al menos por líneas.
salva19 dijo:
bueno yo no estaria en desacuerdo con esa opcion pero ya te digo si solo entreno PO es xq en su dia cuando empece pense que seria lo mas rentable y en parte tengo el ekipo que tengo gracias a eso....pero un juvenil con el que competir con diferetes puestos estaria muy bien en mi opinion

Ídem, si no los puedes entrenar, para qué quieres tener jugadores variados, ¿para que no profgresen?

Y en la primera plantilla, más de lo mismo.
salva19 dijo:
xq de repente ha bajado tanto el mercado de los PO?? yo creo que pedir por un PO de 51 con 17 3 millones esta bien por uno de 61 con 16 11 esta bien y unos de 71 coon 15 por 22 estaria bien esos son mis precios de mercado para los PO y los de todo el mundo hasta que decidieron hacer que los PO subieran mas lento...y no pensais que aun deberian valer mas los buenos ??ya que ahora va a ser muxo mas dificil poder hacer buenos PO, no?
no se es mi humilde opinion y paso tb de mal vender que la gente a tirado los precios por los suelos sin motivo....

Es lo que tienen el mercado y las leyes de la oferta y la demanda. Yo he comprado hoy un PO 55/20 por 2,5 kilos, que no habría comprado por 3...
10/09/2009 01:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
+1, pero sería fundamental cambiar el modelo de entrenamiento y hacerlo, si no es individual, al menos por líneas.

+1

Entrenador de porteros, segundo entrenador y preparador físico.

Estoy dispuesto a pagar más a cambio de mejores entrenamientos.

Por líneas o como mejor se considere.

Editado por Morales 10-09-2009 01:57
10/09/2009 01:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1