Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » ESCASES DE DELANTEROS Y DEFENSAS Date
¿Piensas que deberían equilibrarse los entrenamientos?
Si
No
Da igual
Username
49 msgs.
Child's coach
Como todos habrán visto, los delanteros y defensas son escasos y muy caros. Creo que es un problema que viene desde los entrenamietos. Ya que entrenar a los medios es más redituable que entrenar a los demás. Hay algunas características de entrenamiento más fuertes para los jugadores del medio campo.
Si el juego quiere asemejarse a la realidad, no lo está haciendo. Por ejemplo un equipo en inferiores tiene más delanteros que otra cosa. En cambio aquí las escuelas sacan poco en ese puesto.

Mi sugerencia es emparejar los entrenamientos. De esta forma habrán más y mejores delanteros y defensas.

Saludos.
25/08/2011 03:32
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Eso o bien, aunque fuera algo mas complejo, poder entrenar por grupos o jugadores... en vez de todo a la vez... es decir si yo quiero que un defensa o un medio entrene un dia correr... pero quiero tambien que el portero entrene de lo suyo, poder ponerle a él blocar por ejemplo, seria algo mas lioso... pero mucho mas efectivo que todos lo mismo, porque no todos lo jugadores necesitan un entreno en concreto. 25/08/2011 04:20
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Los entrenos estan muy bien ya que no veo muchas quejas al respecto , es facil quejarse pero haste unos juveniles Defensas o Delanteros , no cuesta tanto , mas costara el dienro que te llevaars extra por ser de esa posicion no crees? encima ahora mismo los medios estan mucho mas caros , un MC de 85/19 te cuenta mil millones mientras un DFC asi no te llega a 500k pero bueno , saludos me parece una idea irregular 26/08/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Una cosa q no veo nada real son los precios de los jugadores....
Tambien pienso q no deberia aber tantos jugadores de90 para arriba.solo deberia aver dos o 3 como pasa en la realidad.esq en la primera divission de striker casi todos tienen muchos de noventa y pienso q esa igualda sin poder alcanzar mas aburre
26/08/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
. 26/08/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
juampee dijo:
Tambien pienso q no deberia aber tantos jugadores de90 para arriba.solo deberia aver dos o 3 como pasa en la realidad.esq en la primera divission de striker casi todos tienen muchos de noventa y pienso q esa igualda sin poder alcanzar mas aburre

pues es cuestion de gustos, si se llega a primera con un gran plantel, es fascinante esa lucha, porque ya no es cuestion de media, si no que ya se vuelve algo mas de estrategias, como posicionas a los jugadores para aguantar y atacar a tus rivales...... no una liga en la que haya 2 equipos en la busca de un titulo, x dcir algo, ejemplo en la realidad: liga española(quien sera campeon??? madrid o barca....)

un saludo

Editado por erinho 26-08-2011 02:59
26/08/2011 02:58
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Para lo que se dice al principio del hilo, ya se están tomando medidas, puedes pasarte por el beta y ver como todas las posiciones entrenan de todo. 26/08/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Pero esq si ubira tacticas como marcaje al hombre,jugar al fuera juego etc. Lo entenderia pero esq en striker lo maximo q puedes acer es una alineacion sin tacticas. 26/08/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juampee dijo:

Ay señó, ojala, ojala... pero cómo todos los jugadores tienen la misma previ total posible... pues va a ser que no a no ser que cambien algo...

respecto a el creador del post... defensas escasos? xD debe ser la posición en la que más +95 hay de todas, y caros??' no estabas aqui hace 2 o 3 temproadas no? entonces cada uno de mis defensas hubiera valido, no se, 3000M? no había nada ni parecido a mis defensas... y ahora costarán unos 1000M cada uno o así, muy, muy, muy lejos de lo que costaría por ejemplo un MC similar, si es que pudieran llegar a existir
26/08/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Hola, estaba acá hace dos temporadas y, creo, que los precios están por las nubes. También de los MC, MDF y todos los medios. Sin embargo, el post es creado por una escases de Delenteros y Defensas, ya que noto que hay menos que Medios. Si vas a mercado y buscas, seguramente te aparecerán el 75% de medios. Se me ocurre que este fenómeno sucede por los entrenamientos.

Saludos!
26/08/2011 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1