Forum » Sugerencias » Contrato al ascender al jugador de escuela: | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues bien no se si ya se ha sugerido aunque supongo que si,pero por si acaso lo suelto aqui.Esta temporada uno de los mayores aciertos para mi juicio ha sido el poder hacer publicas las escuelas. Pero como toda buena medida ha venido acompañada de la pilleria o malas artes segun quieran llamarlo de ciertos managers,me explico,te sale un jugon del 87,88,% en adelante y acuerdas con un manager su venta,el problema esta en que la unica manera que tienes para subir la cluasula del jugador es sacarle a subasta con compra directa y recomprartelo a ti mismo,algo absurdo a mi forma de ver. Pero claro estos "pillos" te van siguiendo el ascenso del juvenil y esperan y esperan hasta que te levantan al jugador una vez lo has puesto en subasta ,siendo mas rapidos que tu a la hora de comprarlo directamente,esto te obliga a subirlo a horas intempestivas u olvidarte de su venta,sacarle a subasta abierta y aventurarte a quizas no sacarle el mismo beneficio. Mi sugerencia es bien sencilla,si el jugador sale de una escuela y se le asciende al equipo juvenil,el tipo de contrato no puede ser automatico,sino que se lo tendriamos que poner nosotros ya que estamos haciendo de un escolar un jugador federado u profesional como prefirais,no entiendo que al contratar a un juvenil libre le pueda hacer el contrato que yo quiera y al ascender a un escolar,que es mio de mi propiedad no pueda hacerlo,creo que esto solucionaria muchos problemas y no creo que sea dificil de implantar,un saludo. |
24/08/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||