Forum » Dudas y preguntas » recuperación de la lesión | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
wenas, hace un par de dias se me lesiono un jugador. al lado de la cruz pone 9, q no se si son partidos o días reales. la cuestion es q sigue en 9 despues de varios dias y he gastado balones de oro en su recuperacion y medico. y nada. no entiendo y quiero que bajen esos dias. que puede estar pasando? | 09/09/2009 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
belovic dijo: wenas, hace un par de dias se me lesiono un jugador. al lado de la cruz pone 9, q no se si son partidos o días reales. la cuestion es q sigue en 9 despues de varios dias y he gastado balones de oro en su recuperacion y medico. y nada. no entiendo y quiero que bajen esos dias. que puede estar pasando? Buenas: El 9 son semanas. De todos modos, con los balones de oro, dispones de la opción de Recuperación Veloz, que hace que, si pones a trabajar al médico, fisio, psicológo,..... es posible que se acorte a la mitad.... Si no tienes balones, prueba a ponerlos a trabajar de todos modos..... Aún con todo, creo que, el jugador, ya se ha perdido buena parte de la temporada..... Un saludo, gracias. |
09/09/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||