Forum » Sugerencias » Hasta los huevos | Date | |
---|---|---|
378 msgs.
First-team player
|
Es que ya estoy hasta los huevos. Este juego es una mierda. Lo que no se puede permitir en un juego que pretende ser serio es que se pierdan partidos jugando 11-8, 11-9............si hasta he visto un partido perdido jugando 11-1 por favor...........solucion a esto ya si no este juego no tiene ningun futuro | 08/09/2008 21:31 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Estamos desarrollando un simulador completamente nuevo que solucionará gran parte de los problemas del juego actual. Os pedimos un poco de paciencia, la espera valdrá la pena. En cualquier caso, los resultados de los partidos se han probado bastante correctos. En pocos casos, casos aislados puede encontrarse un resultado que no sea justo. |
08/09/2008 22:16 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Dime, por favor, a que partidos te refieres. No los he podido encontrar. | 08/09/2008 22:17 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
72 msgs.
Rookie
|
Yo esos resultados no los veo muy a menudo. Lo que si que sigo viendo es de rivales que te juegan con menos jugadores (inclúso con 6 o 7 jugadores sobre el campo y que te acaban ganando porque es imposible llegarles a puerta por los fuera de juego. | 09/09/2008 08:01 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
Me refiero a eso a la cantidad de jugadores en el campo. El ultimo partido de liga que jugue fue un 11 contra 8 y perdi 2-1 por favor.......seamos realistas........... | 09/09/2008 21:23 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Recordad que estamos en una BETA que en las betas estas cosas ocurren, pero que hay gente que está trabajando para arreglar estas cosas que pueden parecer sencillas pero que en realidad no tienen por que serlo, antes de usar esos adjetivos calificativos tan fuertes, pensad que estais hablando del trabajo sin terminar de muchas personas, en lugar de enfocar el tema negativamente intentad aportar algo y si es posible sugerir soluciones que beneficien al conjunto de usuarios, como ya ha dicho oboka pronto tendremos un nuevo y mejor simulador de partidos. No valoreis el juego por los bugs que pueda tener ahora si no por lo que puede llegar a ser. P.D. yo tb he pifiado partidos jugando 11- 8 y se lo que jode. ;o) |
10/09/2008 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
Mi último partido de Liga lo perdí contra 9. No es la primera vez y te quita las ganas sobre todo si te estas jugando el descenso. Sobre lo que dice oboka de que la mayoria de los partidos tienen resultados correctos menos casos aislados creo que me he comido yo todos los "aislados"... aunque supongo que eso lo pensamos todos los que habitualmente perdemos DDDD |
10/09/2008 17:09 |
Axouxeiriños - Div3/Gr2 | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Esto es como en el Hatrick un EJEA, hasta le da vidilla . | 10/09/2008 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
210 msgs.
Substitute
|
A mi más que vidilla me ha echado encima una palada de tierra que no sé yo como me voy a desenterrar. |
10/09/2008 17:52 |
Username
210 msgs.
Substitute
|
Ya no me quejo tanto. Xorrecer que me ganó ayer jugando con 9 ha empatado hoy contra el mejor equipo de Striker... jugando con 8. PPPP A ver si se soluciona pronto esto. |
10/09/2008 22:38 |