Forum » Dudas y preguntas » Premios | Date | |
---|---|---|
Username
8757 msgs.
Golden Ball
|
Ceo que es hay algo raro. SOn las 21:38 he empezado el partido a las 20:58 y ya puedo ver los jugadores premiados de la jornada. Alguien se lo explica ¿¿¿??? Yo estoy tranquilo pq sin mirar nada mas que eso, ya se que he ganado jejeje |
09/09/2009 21:41 |
☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3 | ||
Username
1461 msgs.
International
|
He mirado por curiosidad por que lo has dicho tu y yo también veo los mios jeje | 09/09/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Se puede a veces, otras veces se adelantan las estadísticas... Pero menos. Por otro lado, si tienes prisa por saber si has ganado, está el truquito para ver el final... Y por Dios que no lo arreglen, porque viene super bien poder hacer el truco cuando no tienes tiempo de ver elresumen o el visionado. |
09/09/2009 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Por otro lado, si tienes prisa por saber si has ganado, está el truquito para ver el final... Y por Dios que no lo arreglen, porque viene super bien poder hacer el truco cuando no tienes tiempo de ver elresumen o el visionado. Luis, ¿cuál es el truco para ver el resultado final si el partido está todavía en curso? Si no quieres decirlo en el foro envíame un privado si puedes. Gracias |
09/09/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo leí en el foro... Pones el ratón encima del final de la barra de progreso, en la que sale el baloncito, y le das a F5 para que recargue la página. Mientras recarga, le das click repetidas veces adonde has dejado el ratón. Yo al final lo que hago es dejarlo pulsado. Y se va la barrita alminuto 90 y puedes ver todo lo que ha pasado con el scroll. Viene muy bien si no tienes tiempo o si quieres ver cómo quedará un colega. |
09/09/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias!! |
09/09/2009 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
mi liga en cambio no tiene las estadisticas actualizadas, mi dlc marco 10 goles y no se le ha sumado. alguna ayuda¿? | 10/09/2009 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Cuando empieza un partido la simulacion ya esta echa completamente en 1 min, luego te la van dando cacho a cacho para que te entretengas igual por eso las estadisticas se actualizaron antes de tiempo y si no se actualizan como le pasa al otro es cuestion de darles tiempo...tp creo yo que sea una cosa para alarmarse.. | 10/09/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||