Forum » Sugerencias » Se encomienda al espíritu de Pepe | Date | |
---|---|---|
563 msgs.
MVP of the game
|
"jugador" se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo. Esta frase sale en los partidos al sacarte roja, no se si en más casos y no se si siempre. Yo creo que aunque haga gracia, es un acto totalmente fuera del fútbol, que lo único que hace es manchar al deporte, y veo bastante fuera de lugar nombrar estás actitudes de algunos jugadores más veces de las necesarias, que las necesarias son ninguna. A lo mejor soy un poco quisquilloso, pero hoy en día se está olvidando que es el fútbol, cambiándose el respeto a otros equipos por el odio, y la lógica por la agresividad, y algo como el striker no debería recordarlo. Sin contar que Pepe, ya que lo hizo mal, lo que menos hay que hacer es recordar su "proeza", y menos aquí. Saludos |
24/08/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
estoy totalmente de acuerdo, soy del Madrid pero no creo que debamos mencionar salvajadas de pepe en un juego, todavía recuerdo lo que le hizo a casquero (sentí vergüenza). también hay algo relacionado con hristo stoichkov, y también debería quitarlo. |
24/08/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
me parece una chorrada (perdón si molesta) tanta limpieza y pureza. sencillamente que pongan muchos y más variados ejemplos...zidane (cabezazo) migueli y schuster (final copa del rey) simeone (guerrero)....etc etc asi mismo en goles, paradas...etc etc etc..... ![]() ![]() PD: incluso añadiria (esto es algo que nos dolió a tod@s los rojiblancos) que cuando un equipo no puede jugar contra el rival por pocos jugadores se ponga entre otras cosas...."hizo la del Barça al Atleti en la C. rey" ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por camilla 24-08-2011 13:07 |
24/08/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: me parece una chorrada (perdón si molesta) tanta limpieza y pureza. sencillamente que pongan muchos y más variados ejemplos...zidane (cabezazo) migueli y schuster (final copa del rey) simeone (guerrero)....etc etc asi mismo en goles, paradas...etc etc etc..... ![]() ![]() ¿te parece una chorrada tanta pureza pero no te parece una chorrada faltar al respeto a los seguidores del madrid, barsa o athletic? No pensaba que el mundo había cambiado tanto que veíamos una chorrada no recordar cosas negativas y que puedan molestar a gente de cada equipo, solo por hacer la gracia. No se, creo que por internet, ya que hay tantas opiniones, hay que intentar hacer las gracias minimas, o hacerlas con tacto. Y que quieras poner más aun, mejor no opino... Simplemente piensa que la gente no tiene por qué tomarse las cosas como tu te las tomas, porque cada uno es distinto, y al ser algo que no está bien, no hay razón ninguna para recordarlo. |
24/08/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
vale que Pepe este un poco mal de la cabeza pero cuanto mas le demos a este tema, mas calientes se pondran todos los inchas de ambos equipos y peor al final sera la imagen del futbol español. | 24/08/2011 14:43 |
- Div/Gr | ||
48 msgs.
Child's coach
|
. Editado por bart1983 24-08-2011 15:34 |
24/08/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
asi se habla LETO yo tambien soy del madrid y espero que mourinho enderece a pepe | 24/08/2011 18:15 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
y yo espero que los creadores del juego no vean una chorrada crear mal rollo como le gustaria a camilla, solo por hacer la gracia. | 24/08/2011 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
es cierto compañero este camilla creo que no es muy deportivo en su actitud | 24/08/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Jaja, pues a mi me a echo gracia, como aquel que dice que lanzo el balón fuera y tiro el refresco del espectador | 24/08/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||