Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Se encomienda al espíritu de Pepe Date
563 msgs.
MVP of the game

"jugador" se encomienda al espíritu de Pepe y empieza a patear a todo el mundo.

Esta frase sale en los partidos al sacarte roja, no se si en más casos y no se si siempre. Yo creo que aunque haga gracia, es un acto totalmente fuera del fútbol, que lo único que hace es manchar al deporte, y veo bastante fuera de lugar nombrar estás actitudes de algunos jugadores más veces de las necesarias, que las necesarias son ninguna.

A lo mejor soy un poco quisquilloso, pero hoy en día se está olvidando que es el fútbol, cambiándose el respeto a otros equipos por el odio, y la lógica por la agresividad, y algo como el striker no debería recordarlo. Sin contar que Pepe, ya que lo hizo mal, lo que menos hay que hacer es recordar su "proeza", y menos aquí.

Saludos
24/08/2011 12:09
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
estoy totalmente de acuerdo, soy del Madrid pero no creo que debamos mencionar salvajadas de pepe en un juego, todavía recuerdo lo que le hizo a casquero (sentí vergüenza).

también hay algo relacionado con hristo stoichkov, y también debería quitarlo.
24/08/2011 12:45
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
me parece una chorrada (perdón si molesta) tanta limpieza y pureza.
sencillamente que pongan muchos y más variados ejemplos...zidane (cabezazo) migueli y schuster (final copa del rey)
simeone (guerrero)....etc etc asi mismo en goles, paradas...etc etc etc.....
PD: incluso añadiria (esto es algo que nos dolió a tod@s los rojiblancos) que cuando un equipo no puede jugar contra
el rival por pocos jugadores se ponga entre otras cosas...."hizo la del Barça al Atleti en la C. rey"

Editado por camilla 24-08-2011 13:07
24/08/2011 13:05
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
me parece una chorrada (perdón si molesta) tanta limpieza y pureza.
sencillamente que pongan muchos y más variados ejemplos...zidane (cabezazo) migueli y schuster (final copa del rey)
simeone (guerrero)....etc etc asi mismo en goles, paradas...etc etc etc.....

¿te parece una chorrada tanta pureza pero no te parece una chorrada faltar al respeto a los seguidores del madrid, barsa o athletic?

No pensaba que el mundo había cambiado tanto que veíamos una chorrada no recordar cosas negativas y que puedan molestar a gente de cada equipo, solo por hacer la gracia. No se, creo que por internet, ya que hay tantas opiniones, hay que intentar hacer las gracias minimas, o hacerlas con tacto.

Y que quieras poner más aun, mejor no opino... Simplemente piensa que la gente no tiene por qué tomarse las cosas como tu te las tomas, porque cada uno es distinto, y al ser algo que no está bien, no hay razón ninguna para recordarlo.
24/08/2011 14:41
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
vale que Pepe este un poco mal de la cabeza pero cuanto mas le demos a este tema, mas calientes se pondran todos los inchas de ambos equipos y peor al final sera la imagen del futbol español. 24/08/2011 14:43
  - Div/Gr
48 msgs.
Child's coach
.

Editado por bart1983 24-08-2011 15:34
24/08/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
asi se habla LETO yo tambien soy del madrid y espero que mourinho enderece a pepe 24/08/2011 18:15
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
y yo espero que los creadores del juego no vean una chorrada crear mal rollo como le gustaria a camilla, solo por hacer la gracia. 24/08/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
es cierto compañero este camilla creo que no es muy deportivo en su actitud 24/08/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Jaja, pues a mi me a echo gracia, como aquel que dice que lanzo el balón fuera y tiro el refresco del espectador 24/08/2011 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1