Forum » Sugerencias » Gran propuesta | Date | |
---|---|---|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Hola.HE pensado Q en el juego cada dos temporadas o por ai se iciera un torneo con selecciones.Me explico,cada seleccion estaria formada por la seleccion de jugadores de 5 clubs. Cada club formara una seleccion con los otros cuatro clubs q qiera.cada eqipo aportaria unos jugadores a su seleccion u se jugaria un torneo como una especie de mundial. El problema seria para la tactica alineaciones... de los 5 managers 1 sera el portavoz y sera el unico q cambie las alineaciones y tacticas.los demas veran las tacticas y alineaciones pero sin poder cambiarlas .para acerlo le diran a el portavoz lo q desean y se ara una tactica y alineacion acorde con los 5 mangers. No os parece bien esta idea?? |
23/08/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
+1 pero ahora mismo, hai cosas mas importantes como mejorar el nuevo simulador. | 23/08/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Ya ombre pero no estaria mal no ?? | 23/08/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
no estaría mal jugar a modo selección contra otros servidores extranjeros como es el caso de los alemanes y tal, como un mundial. eso se podría hacer al final de temporada, en la época de transición, donde a nadie le molesta y hay tiempo para ello, se pillaría al mejor manager para confeccionar el equipo y táctica y a jugar contra los extranjeros. Editado por rhaul 25-08-2011 04:40 |
25/08/2011 04:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
en que momento se va a jugar??? es logico que los jugadores seleccionables serian solo los de primera y segunda division... alguno de tercera....... ademas no habria tiempo en el calendario, o vams a parar o a retrasar los comienzos de temporada para jugar mundiales? y los demas managers que hacems??? no le veo emocion.... un saludo |
25/08/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Aver lo ultimo q a dicho este manager no es lo q qeria decir yoo. Yo lo digo entre todas las divisiones.podiendo acerse selecciones con eqipis de primera septima etc.Es decir participaria todo manager q se buscar una seleccion.Podriamos acerlo cada 2 o 4 temporadas para no entropecer mucho y alfinal de dicha temporada.el problema esq la liga se retrasaria lo q duraara este torneo | 25/08/2011 22:40 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Esta interesante la idea pero hay cosas mucho mas importantes y vitales para el juego , de todos mdos hay muchas sugerencia parecidas a este sobre hacer seleccionees y mundiales etc.. | 26/08/2011 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
A mi me gusta, pero lo que haria es meterlo en lugar de la privada de 1 temporada (de cada 2 o 4) para no entorpecer a la gente que no quiera jugar o este empezando y todavia no consiga los otro 4 equipos que juntarse (aún asi yo cambiaría los 5 equipos por 3, para que al menos jueguen 3 o 4 jugadores por equipo) Se podría pulir |
26/08/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Yaa si lo del numero de equipos la fecha es lo menos importante. | 26/08/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Juanpee no le des mucha importancia , ya se ha habaldo de cosas muy parecias , visita las otars sugerencias parecidas y desde donde haya mas gente aporta cosas nuevas para que desde una idea aportemos mas gente.saludos | 26/08/2011 00:47 |
- Div/Gr | ||