Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre negocios. | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
Mi pregunta se dirige mas bien a algún fiscal o administrador, aunque también me vale un jugador experimentado. Ayer compré en subasta a un MCD, Denis Castillo, que actualmente tiene 3 de media. Como en su historial ponia que tuvo 51, pujé por él, y me lo llevé por 0 euros. Extrañado de que alguien venda un potencial de 51 por 0 euros, he ido a ver su plantilla, por si cazaba otra ganga. Pero al ir a ver sus subastas me pone que no puedo negociar con ese equipo. ¿Podría tener algún problema por realizar esta compra? Gracias. |
09/09/2009 17:31 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: Mi pregunta se dirige mas bien a algún fiscal o administrador, aunque también me vale un jugador experimentado. Ayer compré en subasta a un MCD, Denis Castillo, que actualmente tiene 3 de media. Como en su historial ponia que tuvo 51, pujé por él, y me lo llevé por 0 euros. Extrañado de que alguien venda un potencial de 51 por 0 euros, he ido a ver su plantilla, por si cazaba otra ganga. Pero al ir a ver sus subastas me pone que no puedo negociar con ese equipo. ¿Podría tener algún problema por realizar esta compra? Gracias. Te dice eso porque has fichado fuera de mercado... es un problemilla que hay que arreglar. |
09/09/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
OK. Gracias. Me pareció raro que me pusiera eso. |
09/09/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||