Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, Me gustaria saber el pq de la gente q pone jugadores en las cesines y luego lo rechazan siempre.No se si esto es normal pq la verdad llevo un mes jugando y siempre pasa igual llevo intentadas mas de 10 y siempre lo rechazan y entonces me pregunto para q lo ponen para cederlo? Gracias |
23/08/2011 03:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasaba lo mismo al principio, y es que la gente no se fia de ceder .supongo que miran tu plantilla, y si no lo ven claro, no te ceden. Pero ten paciencia, a mi este año ya me cedieron a tres, y si ven que cumples con los entrenamientos, igual me cederan otra vez la temporada proxima. lo que puedes hacer es, que cuando pidas un cedido, le mandas un privado a dicho manager explicandole cuantos dias lo vas a entrenar. solo con eso creo que da mas confianza, ya que es un compromiso por escrito a que lo vas a entrenar bien. |
23/08/2011 06:44 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
y otro consejo... lo mejor es pedir tres cedidos de posicion parecida ( 3 medios , 3 defensas, 3 delanteros ), porque así los entrenas a los 3 con el mismo entrenamiento. | 23/08/2011 06:49 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
el manáger que cede, lo que busca es que le entrenes a su jugador, no lo cede por cederlo y ya está. Entonces, mira tu plantilla, si ve que entrenas a los jugadores y le sube la media bastante cada día, puede ser señal de que eres un mánager serio y te puede dar alguna opción. También depende del % de tu entrenador, de lo que vayas a entrenar cada día, y, por supuesto, de referencias de cesiones anteriores para ver si has cumplido o no. Es verdad que hay gente que pide cesiones, como decía un forero, con una metralleta y le da a todas, y eso tampoco es. Es mejor que le mandes un privado al entrenador de ese jugador y le cuentes lo que te comentaba arriba sobre tu entrenador y entrenamientos. Un saludo |
23/08/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Eso es. Cuando cedes a un jugador lo menos que pueden hacer los que piden las cesiones (suelen ser el 95% equipos peores) es mandarte un mensaje o abrirte chat para decirte lo que ofrecen. Los jugadores no se ceden para nada. A mi me piden cesiones en plan metralleta y yo rechazo en plan metralleta. La única cesión que acepté a ciegas fué a un mánager que duró 2 semanas antes de ser retenido y luego expulsado. ¿Cómo queréis que nos fiemos? | 23/08/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
Pero bueno,no todos somos iguales,hay equipos serios y equipos que te hacen perder a un jugador por no entrenartelo bien,yo e tenido de todo un poco la verdad,aunque antes de ceder uno se lo piensa mil veces la verdad,saludos. Hay que ganarse la confianza del cliente y luego cumplir con lo prometido. |
23/08/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||