Forum » General » penaltis!!! | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
Llevo bastantes jornadas viendo como ultimamente se pitan muchos penaltis, os pasa a vosotros?? yo por ejemplo casi todos los partidos que he empatado con rivales inferiores los goles que me han metido han sido de penaltis ( llevo ya 5 o 6 en contra) tambien decir que hoy por ejemplo me han pitado 2 a favor y 1 en contra...en las 4 ó 5 temporadas que llevo aqui nunca habia tenido tantos penaltis en tan pocos partidos... por eso pregunto que si os pasa a vosotros que ultimamente se pitan muchos penaltis o es coincidencia? Un saludo!!! |
22/08/2011 16:25 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
me ha pasado hoy, solo uno en contra y menos mal que mi portero lo ha parado, he ganado 2-3, y creo que an anteriores dias (algunos, en ocasiones) tambien me pitan, desde hace poco pitan muchos, llevo poco tiempo en striker pero he notado el cambio de actitud de los colegiados, si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa, espero que se arreglen u ocurra algo a favor de los usuarios de este juego... salu2 ![]() |
22/08/2011 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
CarlosPs3killer dijo: me ha pasado hoy, solo uno en contra y menos mal que mi portero lo ha parado, he ganado 2-3, y creo que an anteriores dias (algunos, en ocasiones) tambien me pitan, desde hace poco pitan muchos, llevo poco tiempo en striker pero he notado el cambio de actitud de los colegiados, si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa, espero que se arreglen u ocurra algo a favor de los usuarios de este juego... salu2 ![]() jeje no pido consuelo ejejjejeje(pero gracias)jajajaj a mi me ha perjudicado mas de lo beneficiado pero solo es algo k me ha sorprendido,tantos penaltis... por eso pregunto no se si será coincidencia o es que ahora pitan mas...pero nada mas.. |
22/08/2011 17:18 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
javi carras dijo: CarlosPs3killer dijo: me ha pasado hoy, solo uno en contra y menos mal que mi portero lo ha parado, he ganado 2-3, y creo que an anteriores dias (algunos, en ocasiones) tambien me pitan, desde hace poco pitan muchos, llevo poco tiempo en striker pero he notado el cambio de actitud de los colegiados, si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa, espero que se arreglen u ocurra algo a favor de los usuarios de este juego... salu2 ![]() jeje no pido consuelo ejejjejeje(pero gracias)jajajaj a mi me ha perjudicado mas de lo beneficiado pero solo es algo k me ha sorprendido,tantos penaltis... por eso pregunto no se si será coincidencia o es que ahora pitan mas...pero nada mas.. jeje xDD, pues no sera casualidad digo yo... a ver si sale mas managers que le pase esto. un saludo. |
22/08/2011 17:26 |
- Div/Gr | ||