Forum » Sugerencias » Sugerencias variopintas xD | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Primero, gracias a Gabys por decirme que las ponga todas en el mismo hilo xD Y ahora empiezo con la batería de sugerencias: 1) Implementar cesiones entre equipos con contratos de cesión entre ambos equipos (que puedan ser revisados por los fiscales en caso de incumplimiento). Propongo un máximo de 4 jugadores cedidos por equipo (en el que los coge, vamos). Cada una de esas cesiones con un contrato en el que se puedan indicar partidos jugados mínimos (con un porcentaje y descontando sanciones y lesiones). Si el contrato se incumple, será un fiscal el que ponga una multa al equipo infractor que vaya a recaer al equipo que cedió el jugador en cuestión. 2) Bot o robotín para sancionar automáticamente a la gente que escribe en mayúsculas en el chat. La sanción actual creo que es manual si no equivoco mucho y con una duración de 24 horas, sin previo aviso además. Propongo que la sanción sea al segundo mensaje escrito en mayúsculas por el mánager y solo de una hora de duración. En el primer mensaje, el bot avisaría al mánager que al próximo mensaje en mayúsculas sería expulsado durante una hora del canal, y al segundo lo banearía automáticamente. Con esto se evita que los nuevos sean expulsados al no saber las normas y también el hecho de que si no hay moderador en el canal, se expulse igualmente a los que escriban en mayúsculas. 3) Recolocar la norma de los máximos y mínimos jugadores por posición en el campo, dejando únicamente el mínimo de 2-2-1. 4) Que aparte de la ya impuesta @ a los miembros de la administración (admins, fiscales y moderadores), en su perfil de mánager se coloque un letrero diciendo su rango en el equipo de administración, para poder diferenciarlos entre sí. Por ahora, eso es todo. La primera sugerencia lleva su tiempo llevarla a cabo, pero las otras 3 son casi instantáneas. Supongo que solo habrá diferentes puntos de vista en la eliminación de los máximos por posición, ya que las otras 3 sugerencias que doy creo que no me equivoco al asegurar que son muy beneficiosas y no tienen nada en contra. En caso contrario, ponedlo en el hilo y no habrá problema alguno, claro está. Espero no dar mucho trabajo a la gente del juego jaja Gracias |
09/09/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
un abrazo a los strikeros!!! Alex me gustan tus ideas,es mas jugabilidad,yo bajaria las cesiones a 3 max y a 5 los precontratados,asi la gente tb luxa por tener buen equipo y se puede invertir un pokillo en estadio k es caro de naricillas,jejeje. salu2. |
09/09/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
alexnm,pero estas sugerencias ya se han aprobado?? O se ta han ocurrido a ti?? |
09/09/2009 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Tiki taka dijo: alexnm,pero estas sugerencias ya se han aprobado?? O se ta han ocurrido a ti?? Se me han ocurrido a mi :/ P.D.: Si lo dices por mi rango, el rango fue posterior al hilo xD Editado por @alesnm 09-09-2009 23:41 |
09/09/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Si las sugerencias no tienen por qué aprobarse, ¿no? Uno sugiere lo que considera que hace falta, sea mod, fiscal o usuario (supongo que los admin no sugieren, si lo ven lo hacen y punto ) | 09/09/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Completamente de acuerdo, sobretodo con el punto 3, que yo jugaba con un 3-6-1 y me jode un monton la nueva alineacion... | 10/09/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||