Go to page 1
  Forum » General » hoy e sido humillado 0-5 Date
160 msgs.
Substitute
hoy e sufrido la mayor goleada desde que juego al striker me an cascado 0-5,estoy 4º en mi liga y el 7º me a metido 5 goles como 5 soles teniendo un media inferior a la mia ese manager es un maquina y eso que mis jugadores an tenido buena media y mas paese que el ,que alguien me lo explique ,ademas los dos partidos que visionado los e perdido,pero bueno es el juego algunas veces se gana y otras te golean, 09/09/2009 15:45
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
son cosas que pasan, no siempre se gana, yo hoy he perdido contra el 8º de mi liga (yo soy lider destacado) 4-2; y es mi primera derrota en esta liga (solo tenia un empate contra el segundo 0-0), pero que se le va hacer; el furgol es asin .
tambien el barsa (que lo gano todo) la temporada pasada palmo contra el numancia que descendio cosas del futbol, si siempre gana el "mejor" la cosa perderia su gracia no?
09/09/2009 16:29
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Yo he perdido en mi partido visionado con el 6º tambien por 0-5. El visionado tiene fallos. Cada vez que me han hecho una falta en el campo rival, todo mi equipo aparecia en el saque de la falta en el campo rival y todo el equipo contrario aparecia en mi campo, por lo tanto cada vez que he sacado una falta me han pitado fuera de juego. Esto lo considero un ERROR (lo pongo en mayúsculas para que los administradores tomen nota). Además no entiendo el tema del fuera de juego. Durante todo el partido se me queda enganchado el DFD cuando sale el restod e la defensa, con lo que habailita el fuera de juego. Y cuando no es el DFD ha sido el DFI.

Por mi parte no pienso visionar partidos pero me fastidia un poco haber tenido que visionar el de hoy, sin haber sido yo el que elige visionar.
09/09/2009 16:42
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
pues yo boy tercero y le e ganao 10 - 0 al 20ª con el visionado activado, lo malo eske con visionado los jugadores de las bandas no se mueven 09/09/2009 16:48
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
Os diré una cosa: el tema del factor azar está bastante mal calculado. Pues aquí no ocurre eso. Cuando entras en una racha de derrotas la IA no sabe cuando parar y te hace perder o empatar reiteradamente hasta con equipos muy inferiores al tuyo. A mi me está ocurriendo este año. No gano para fichajes, ni para fisioterapeutas y psicólogos (medias de fisico y psiquico a 99), y da igual. Llevo un mes que no soy capaz de pasar del empate... ¡¡¡¡¡incluso con el colista y en casa!!!!!

El año pasado me ocurrio lo opuesto. Entré en racha ganadora y vencí 25 partidos seguidos, incluso contra equipos muy superiores al mío y fuera de casa, sin hacer prácticamente nada.

No le busquéis un sentido porque no lo tiene. Simplemente, el motor de cálculo es muy malo.
09/09/2009 16:53
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
parece que ultimamente las bandas no sirven para nada. Pero en fin a mi me parece que fallos como los del saque de la falta y el poco juego de los MD y MI deberían ser solucionados. Los extremos si juegan y le llegan balones pero los medios están mirando todo el rato. 09/09/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Pakosky dijo:
Os diré una cosa: el tema del factor azar está bastante mal calculado. Pues aquí no ocurre eso. Cuando entras en una racha de derrotas la IA no sabe cuando parar y te hace perder o empatar reiteradamente hasta con equipos muy inferiores al tuyo. A mi me está ocurriendo este año. No gano para fichajes, ni para fisioterapeutas y psicólogos (medias de fisico y psiquico a 99), y da igual. Llevo un mes que no soy capaz de pasar del empate... ¡¡¡¡¡incluso con el colista y en casa!!!!!

El año pasado me ocurrio lo opuesto. Entré en racha ganadora y vencí 25 partidos seguidos, incluso contra equipos muy superiores al mío y fuera de casa, sin hacer prácticamente nada.

No le busquéis un sentido porque no lo tiene. Simplemente, el motor de cálculo es muy malo.


Hombre yo creo que estas siendo muy duro con el motor de calculo. He echado un ojo a los equipos de tu liga y al tuyo, y la verdad es que la mayoria son mejores de media que el tuyo por lo que creo que es normal que estes luchando por eludir el descenso. Hay que ser un poco objetivos.

Un saludo
09/09/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
Pakosky dijo:
Os diré una cosa: el tema del factor azar está bastante mal calculado. Pues aquí no ocurre eso. Cuando entras en una racha de derrotas la IA no sabe cuando parar y te hace perder o empatar reiteradamente hasta con equipos muy inferiores al tuyo. A mi me está ocurriendo este año. No gano para fichajes, ni para fisioterapeutas y psicólogos (medias de fisico y psiquico a 99), y da igual. Llevo un mes que no soy capaz de pasar del empate... ¡¡¡¡¡incluso con el colista y en casa!!!!!

El año pasado me ocurrio lo opuesto. Entré en racha ganadora y vencí 25 partidos seguidos, incluso contra equipos muy superiores al mío y fuera de casa, sin hacer prácticamente nada.

No le busquéis un sentido porque no lo tiene. Simplemente, el motor de cálculo es muy malo.


Hombre yo creo que estas siendo muy duro con el motor de calculo. He echado un ojo a los equipos de tu liga y al tuyo, y la verdad es que la mayoria son mejores de media que el tuyo por lo que creo que es normal que estes luchando por eludir el descenso. Hay que ser un poco objetivos.

Un saludo


Pelli tu no tienes ese tipo de problemas, no te aburres de ganar?
09/09/2009 21:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1