Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Propuesta para los managers. Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
Podriamos intentar crear entre nosotros algun tipo de lista con managers que no cumplen sus promesas cuando se les ceden y otra lista de managers que si cumplen sus promesas, yo personalmente no soy muy de pedir cesiones, pero si algun dia necesito prefiero tener alguien en quien confiar. 22/08/2011 03:52
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Me parece una gran idea!! 22/08/2011 05:09
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
joseextremo dijo:
Me parece una gran idea!!

A ver si mas managers apoyan la idea y organizamos algo sencillo y eficaz.
22/08/2011 05:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pinope93 dijo:
joseextremo dijo:
Me parece una gran idea!!

A ver si mas managers apoyan la idea y organizamos algo sencillo y eficaz.

yo estoy de acuerdo, pero no se hasta qué punto es "legal" hacer algo así público.
22/08/2011 09:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No es legal, no se pueden nombrar managers ni equipos.
Pd.estoy a favor xd
22/08/2011 09:50
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
estoy de acuerdo con la iniciativa, contad conmigo para esta propuesta 22/08/2011 14:21
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Pinope93 dijo:
Podriamos intentar crear entre nosotros algun tipo de lista con managers que no cumplen sus promesas cuando se les ceden y otra lista de managers que si cumplen sus promesas, yo personalmente no soy muy de pedir cesiones, pero si algun dia necesito prefiero tener alguien en quien confiar.

No sé si será muy legal (aún haciéndolo fuera del juego) sea mediante un foro o similar...
Pero quien te dice que, yo por ejemplo; alguien me cae mal y lo pongo ahí.
y multiplicado por cien es dificil de comprobar y asegurar.
solo si esa herramienta estuviera en el juego sería válida, de otra manera cualquiera que sea
es sospechosa de múltiples fallos/engaños...etc.
sorry
22/08/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Pues simple cuestion de pedir pruebas, jugadores que no han subido la media para la lista negra, y jugadores que han subido bien para la lista blanca. 22/08/2011 14:48
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Pinope93 dijo:
Pues simple cuestion de pedir pruebas, jugadores que no han subido la media para la lista negra, y jugadores que han subido bien para la lista blanca.

pues ya puedes empezar a sumar, si uno te lo anota como bueno, otro como malo...en que lista lo pones, cuantos mas buenos trabajos que malos
necesitas para estar en la lista de buenos?
Por eso digo que si no lo tiene el propio juego, que lo contaria facilmente con un historial,
me parece una idea buena, pero un tanto deslavazada, por la dificultad que entraña que todos
los historiales expuestos sean reales y auténticos.
sorry.
23/08/2011 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1