Forum » Sugerencias » Enternador Porteros | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas, no sé si se ha realizado ya ésta sugerencia. Aparte del entrenador normal y de juveniles, debería haber uno de porteros y que se les trabaje por separado, aunque tenga algún coste el contratarlo, es preferible que los porteros trabajen de forma especializada y por separado. En los equipos, no coges y pierdes un día de trabajo todos los jugadores haciendo de portero, sinó que mientras unos trabajan una especialización o se potencia, táctica, técnica o físico, los porteros trabajan de forma paralela sus cualidades, ya sea salto, 1vs1, posicionamiento, despejes, etc... |
09/09/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
margaratran dijo: Buenas, no sé si se ha realizado ya ésta sugerencia. Aparte del entrenador normal y de juveniles, debería haber uno de porteros y que se les trabaje por separado, aunque tenga algún coste el contratarlo, es preferible que los porteros trabajen de forma especializada y por separado. En los equipos, no coges y pierdes un día de trabajo todos los jugadores haciendo de portero, sinó que mientras unos trabajan una especialización o se potencia, táctica, técnica o físico, los porteros trabajan de forma paralela sus cualidades, ya sea salto, 1vs1, posicionamiento, despejes, etc... +1 |
09/09/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
y mas staff tecnico a chupar del bote, jejeje yo casi que paso ya me sangran bastante |
09/09/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Seria, ademas, logico. Mientras tu entrenador se encarga de los demas, el portero no tiene porque entrenar organizar media por ejemplo :S | 09/09/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Es banstante lógico que haya un entrenador especializado para los porteros, pues es así en la vida real. | 10/09/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||