Forum » General » CREACION DE ESCUELAS | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
Buenas quisiera saber desde la experiencia de usuarios las escuelas como van y como se basan y tal ¿depende la calidad(excelente,alta,...)? ¿cuanto mas habitantes antes salen no? ¿segun el % de calidad del pais(100%=holanda,90%españa,...)afectan a la calidad de jugadores? Es que quiera saber donde hacer una, porque hize una en brazil hace tiempo y me habran salida 40 jugadores o asi y ni uno decente de previ mas de 70 siendo una escuela excelente, no entiendo si depende de alguna de las preguntas realizadas anteriormente Espero vuestra ayuda y disculpen las molestias Un cordial saludo para todos javascript:document.formpost.submit(); |
21/08/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Pufff, la verdad esque ya hay un hilo sobre esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338660 como ves hay diferentes opiniones la mia personal, esque desde que han cambiado la formula para sacar juveniles no vale la pena hacerse una escuela y mucho menos fichar juveniles... antes era cierto que salian demasiados juveniles buenos incluso en malas escuelas, pero ahora mismo pueden haberte salido 70 juveniles y ni uno ser decente... vale yo estoy deacuerdo enque no saliera tanto juvenil bueno, pero esque esto es exgerado... obviamente con tanto juvenil malo, sellena el mercado de juveniles de pufos... asi que yo tengo 14 escuelas, en nivel regular, alto y excelente, y alli tengo los juveniles muriendose de asco (yo tendre 70 juevniles o mas) xq ninguno vale la pena subirlo al filial |
21/08/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: Pufff, la verdad esque ya hay un hilo sobre esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338660 como ves hay diferentes opiniones la mia personal, esque desde que han cambiado la formula para sacar juveniles no vale la pena hacerse una escuela y mucho menos fichar juveniles... antes era cierto que salian demasiados juveniles buenos incluso en malas escuelas, pero ahora mismo pueden haberte salido 70 juveniles y ni uno ser decente... vale yo estoy deacuerdo enque no saliera tanto juvenil bueno, pero esque esto es exgerado... obviamente con tanto juvenil malo, sellena el mercado de juveniles de pufos... asi que yo tengo 14 escuelas, en nivel regular, alto y excelente, y alli tengo los juveniles muriendose de asco (yo tendre 70 juevniles o mas) xq ninguno vale la pena subirlo al filial Pues yo pienso que está perfectamente como ahora después del cambio, es normal que salgan pocos jugadores craks, de todas maneras si te haces escuelas de 5 balones o 4,5 balones en excelentes te saldrán bastantes +80 y algun +85 (por experiencia), ya sabes lo que dicen...el que algo quiere algo le cuesta ![]() Editado por spiazator 22-08-2011 00:30 |
22/08/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
tio la mia es de 5 balones y no ma salido ni uno bueno siendo excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
22/08/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
EL PEP TEAM dijo: tio la mia es de 5 balones y no ma salido ni uno bueno siendo excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La hiciste excelente desde el principio que la construiste?? supongo que cuando dices "ni uno decente de previ mas de 70..." supongo que te refieres a progresión y no a previsión ya que el numerito que te pone en escuela no es la previ sino la progre. Añadir que influye también la suerte porque las progres con las que salen los jugadores de escuela es un Random condicionado por el % de cada escuela (balones) y no sé si también por los habitantes o esto último solamente influye en la frecuencia de salida. Te recomendaría que te construyeras si tienes suficiente dinero todas las escuelas de 4,5 o 5 balones en calidad excelente y te aseguro que te saldrá, con paciencia buenos jugadores de progre +80, cuantos más números juegues a la lotería más fácil es que te toque ![]() |
22/08/2011 01:11 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: EL PEP TEAM dijo: tio la mia es de 5 balones y no ma salido ni uno bueno siendo excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La hiciste excelente desde el principio que la construiste?? supongo que cuando dices "ni uno decente de previ mas de 70..." supongo que te refieres a progresión y no a previsión ya que el numerito que te pone en escuela no es la previ sino la progre. Añadir que influye también la suerte porque las progres con las que salen los jugadores de escuela es un Random condicionado por el % de cada escuela (balones) y no sé si también por los habitantes o esto último solamente influye en la frecuencia de salida. Te recomendaría que te construyeras si tienes suficiente dinero todas las escuelas de 4,5 o 5 balones en calidad excelente y te aseguro que te saldrá, con paciencia buenos jugadores de progre +80, cuantos más números juegues a la lotería más fácil es que te toque ![]() Juas, pues yo con 12 escuelas, mas numeros de loteria no puedo tener, y ni uno ha salido, jaajajajaaj Lo de las escuelas hacerla en excelente desde el principo... osea que si directamente la construyes en excelente si te salen juveniles buenos, pero si la vas mejorando a excelente no sale nada? Rentabilidad, pues habria que verla, escuela de brasil cuesta casi 100 millones y despues lo que tienes que pagar por mantenerla cada semana, si tienes suerte te saldra algun delantero bueno, que con años de entreno podras vender y recuperar la inversion, sino tienes suerte (como le pasa a muchos y por eso se quejan) no te saldra nada, habras pagado 100 kilos (mas, teniendo en cuenta el coste semanal) y no los podras ni vender xq seran pufos... osea que rentabilidad... y si ya haces escuelas en brasil, argentina, españa, en excelente... pues flipas sino sale nada |
22/08/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
Creo k soy el mas afortunado de striker, tengo alemania con baja y me ha salido un po de prev 82, un mci de 75, un dlc k vendido por 20k de prog 78 y en nigeria he vendido por 30k un dli de 82 teniendola en alta. En las otras me han salido todos prev de 60 para arriba y solo he puesto excelente nigeria. Lo dicho el k mas suerte tiene | 22/08/2011 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
pues ami hoy otra caca progue 63% un ei en escuel aexcelente en braxil 5 balones xD |
23/08/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
Pep Team no te desanimes,que yo soy de los tuyos,tenia 14 escuelas,algunas en calidad excelentes,que fueron mali,portugal,uruguay,mexico,argentina,holanda,croacia y costa de marfil, el resto de escuelas españa,alemania,brasil,francia,italia,nigeria,estas ultimas estaban en calidad alta y normal,pues con todas estas escuelas jamas me salio jugador alguno con una progre superior a 70,cansado de pagar un dineral cada semana en mantener escuelas para que me dieran cacas de jugadores opte por destruir la mayoria de escuelas. Asin que haber si la diosa de la fortuna nos visita alguna vez. |
23/08/2011 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
po gracias picha que le vamos hacer a esperar que la suerte sonria xD |
24/08/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||