Forum » Dudas y preguntas » Cosas raras en fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
187 msgs.
Substitute
|
como es posible que contrate a un jugador en ultimo año de contrato y el jugador sea contratado por clausulazo por otro club?? es más, en el nuevo club aparece con un precontrato con mi equipo. Alguien me lo explica?? Muchas gracias! |
09/09/2009 13:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
El equipo que lo tenía lo despidió y en vez de ir al cielo, como tenía tu precontrato, quedó libre. | 09/09/2009 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: El equipo que lo tenía lo despidió y en vez de ir al cielo, como tenía tu precontrato, quedó libre. Pero es que se puede despedir a un jugador que tenga precontrato?? entonces queda libre y para lo que queda de temporada alguien lo puede contratar??? espero que el precontrato se cumpla y venga el año que viene. |
09/09/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Apastor dijo: LuisTurina dijo: El equipo que lo tenía lo despidió y en vez de ir al cielo, como tenía tu precontrato, quedó libre. Pero es que se puede despedir a un jugador que tenga precontrato?? entonces queda libre y para lo que queda de temporada alguien lo puede contratar??? espero que el precontrato se cumpla y venga el año que viene. Sí, no te preocupes. Yo he llegado a tener 8 jugadores así. Todos mis precontratados los fiché libres |
09/09/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
Ok, gracias por la info | 09/09/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|