Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Indemnización por partido no disputado Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Me gustaría que, como mejora del juego, a la hora de disputar un partido sin que el contrario se presente, además del 5-0 de rigor te indemnicen con algo de dinero. Hay muchos jugadores que, tras perder bastantes partidos o no conseguir sus metas deseadas, abandonan ese equipo y a la hora de tenerte que enfrentar a ellos, yo no cobro ni un pavo, si no cobro, no puedo pagar a mis jugadores, empleados, etc y en realidad, en lugar de jorobarse (por no utilizar tacos) ellos, me joroban a mí que sí me lo estoy currando. Sinceramente no me parece justo porque pagan los que no tienen culpa de la mala gestión de los contrarios.

Un saludo.
09/09/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Lunetas dijo:
Me gustaría que, como mejora del juego, a la hora de disputar un partido sin que el contrario se presente, además del 5-0 de rigor te indemnicen con algo de dinero. Hay muchos jugadores que, tras perder bastantes partidos o no conseguir sus metas deseadas, abandonan ese equipo y a la hora de tenerte que enfrentar a ellos, yo no cobro ni un pavo, si no cobro, no puedo pagar a mis jugadores, empleados, etc y en realidad, en lugar de jorobarse (por no utilizar tacos) ellos, me joroban a mí que sí me lo estoy currando. Sinceramente no me parece justo porque pagan los que no tienen culpa de la mala gestión de los contrarios.

Un saludo.

Estaría bien. Sería una forma de penalizar a todos aquellos que no muestran interés y recompensar la misma a los jugadores que cuidan sus equipos....
09/09/2009 13:26
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
por lo menos cobrar el sponsor, que se supone que te pagan por ganar, no?? 09/09/2009 13:27
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
chemitalpoder dijo:
por lo menos cobrar el sponsor, que se supone que te pagan por ganar, no??

y la TV. La taquilla no porque las entradas al no haber partido se devuelven... pero la TV es un contrato de principio de temporada por todos los partidos, haya o no haya.

Saludos!
09/09/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Es más. No sólo son los ingresos que dejas de recibir, si estás intentando ser el máximo goleador, el máximo recuperador o el mejor en alguna de las estadísticas, también te perjudica. En resumidas cuentas creo que se debería tener un control sobre los equipos que quedan abandonados, no por parte de los administradores, fiscales y demás porque sería imposible por parte de ellos pero sí por los propios equipos que participan en esa liga. Yo el próximo viernes juego contra un equipo que lleva 6-7partidos sin ganar y que el entrenador lleva desde principios de agosto sin conectarse, tiene media física y moral de 0 en todos sus jugadores, bla bla, bla. Por lo que, si no se presenta al próximo partido yo seguiré en números rojos y viendo el dichoso mensajito de: Espabila que la directiva está muy mosqueada contigo si no entra dinero.

Un saludo, chicos.

Editado por Lunetas 09-09-2009 17:17
09/09/2009 17:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que pongan una cantidad mínima de jugadores a tener en plantilla = titulares + x. Se minimizarían los partidos suspendidos 09/09/2009 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1