Go to page 1
  Forum » General » Frutos de la cosecha Date
Username
808 msgs.
MVP of the game
Hola, bueno quería decir a todos los que empecéis, o como yo llevéis muy poco tiempo, que seáis pacientes, nadie esta en 1, 2, o 3era división por casualidad, empece como todos, con un estadio pequeño, una plantilla de media 36 y poco dinero, a dia de hoy sigo sin tener dinero pero ya ingreso de 700 a 900 mil euros por partido y me da para ahorrar y ampliar el estadio.
Me gustaría añadir a parte de la paciencia de que no agais escuelas, no fichéis a nadie que cueste mas de 100.000€ salvo que sea una autentica ganga, si tenéis la suerte de que os cedan un DLC y un PO os sobrara, tambien os recomiendo no contratar solo un financiero y los dos entrenadores de calidad Max. Los demas no hace falta que sean buenos, y ya esta...
Ser pacientes, y consultar cualquier duda en el foro, aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar
20/08/2011 22:06
  Murcia tropical - Div4/Gr32
Username
12910 msgs.
Golden Ball
pues que gran razon llevas, si me paro a pensar en los errores que cometi cuando empece...., si tuviera que empezar de nuevo solo me gastaria la pasta que tuviera en ampliar el estadio, yo creo que el estadio es lo mas importante 20/08/2011 22:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
83 msgs.
Rookie
Para mi el estadio es uno de los puntos más importantes, al comienzo conseguía 800 mil, pero ampliando el estadio conseguí hasta 1k y medio por partido, y lo de las escuelas, pienso que deberían tener al menos una, gracias a una escuela de portugal (nivel bajo) conseguí 2k y medio por un PO cuando construir la escuela sale menos que la mitad de lo que conseguí por el PO.

Editado por leocampeon97 20-08-2011 23:11
20/08/2011 23:10
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
hola,mi consejo es ampliar el estadio si per hasta cierto punto,el estadio tiene q ir con la division por muy grande q sea no haras mas ingresos la base del juego son los juveniles y mucha paciencia para ponerlos "gorditos" de ahi salen las futuras estrellas de tu equipo y los ingresos de las ventas,mi consejo es paciencia cuando os deis cuenta estareis en 2 o 3 division,os animo a seguir mejorando vuestros equipos y a que tengais paciencia no siempre se gana,cualquir duda preguntarla en el foro q los compañeros y yo estaremos encantados de ayudaros,saludoss 20/08/2011 23:24
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Kunmulero dijo:
Hola, bueno quería decir a todos los que empecéis, o como yo llevéis muy poco tiempo, que seáis pacientes, nadie esta en 1, 2, o 3era división por casualidad, empece como todos, con un estadio pequeño, una plantilla de media 36 y poco dinero, a dia de hoy sigo sin tener dinero pero ya ingreso de 700 a 900 mil euros por partido y me da para ahorrar y ampliar el estadio.
Me gustaría añadir a parte de la paciencia de que no agais escuelas, no fichéis a nadie que cueste mas de 100.000€ salvo que sea una autentica ganga, si tenéis la suerte de que os cedan un DLC y un PO os sobrara, tambien os recomiendo no contratar solo un financiero y los dos entrenadores de calidad Max. Los demas no hace falta que sean buenos, y ya esta...
Ser pacientes, y consultar cualquier duda en el foro, aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar

muy buenas recomendaciones...yo meti la pata al principio, hice estadio y meti accesorios ,tres y segui fue un error grandisimo...pero despues la verdad me vinieron muy bien y una o dos escuelas.
"De hecho, si hiciera lo que dices (que es fantástico y cierto), hubiera pasado un mes o más sin hacer nada y entonces dejaria el juego"...... ahora si se puede fichar y leyendo el foro como bien dices, más la paciencia si hay frutos.....
20/08/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Lo de las escuelas yo aun no me atrevo mucho, de todas formas y como os e dicho solo llevo un mes, prácticamente me limito a seguir vuestros consejos, que no son malos, cro que con el equipo que tengo y si no asciendo voy sobrado para ascender el próximo año e invertir en escuelas, por lo poco que se lo que mas recomiendo es ser paciente, la paciencia es uno de lo pilares básicos de este juego, solo recomiendo actuar rápido si veis un buen entrenador o jugador 21/08/2011 01:30
  Murcia tropical - Div4/Gr32
Username
1024 msgs.
International
Todo verdad. Solo recalcar que si quereis haceros escuelas que sean en excelente que es la unica manera de que os salgan grandes jugadores. 21/08/2011 05:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1