Forum » Sugerencias » Prima por racha de partidos. | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
Hola. Creo que se debería de premiar de forma económica las rachas de victorias. No se cual sería la mejor fórmula (se aceptan sugerencias) para hacerlo, y la que se me ha ocurrido es la siguiente. Se podría dar 100.000 por cada racha de 5 partidos ganados. Cuando consigues 10 , otros 200.000, con 15 otros 300.000 y así sucesivamente. También se podría premiar los hitos a lo largo de una temporada. Cuando logras la permanencia matemática que te den algo, cuando superas un número determinado de goles, si tu jugador es el pichichi ( o supera un cierto número de goles), si tu portero es el menos goleado, hay muchas posibilidades. Espero vuestras sugerencias y a ver si esta idea les gusta a los administradores. Un saludo |
09/09/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Ya hay varias de estas en balones de oro (menos la de portero menos goleado que espero que la implanten). En dinero atentaría contra nuestras propuestas "negativas" http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 Y desde luego... Premiar por permanencia es absurdo, bastante premio es permanecer, en la vida real no se premia por permanencia. ¿Y a algún equipo le han premiado por una racha buena? Eso sirve para fardar, nada más. En todo caso deberíamos premiar nosotros a nuestros jugadores y perder dinero. |
09/09/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
-1 | 09/09/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
-1 |
09/09/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
LuisTurina dijo: Ya hay varias de estas en balones de oro (menos la de portero menos goleado que espero que la implanten). En dinero atentaría contra nuestras propuestas "negativas" http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 Y desde luego... Premiar por permanencia es absurdo, bastante premio es permanecer, en la vida real no se premia por permanencia. ¿Y a algún equipo le han premiado por una racha buena? Eso sirve para fardar, nada más. En todo caso deberíamos premiar nosotros a nuestros jugadores y perder dinero. no estoy para nada de acuerdo contigo. A diferencia de la vida real, esto es un juego, y cualquier tipo de racha o algo se debería premiar como en el resto de juegos. En este juego no es posible jugar la liga de campeones, ya que se trata de la liga de un solo país. En esa competición, al igual que en la europa league, se da dinero por partido ganado , y por pasar de ronda, a medida que se avanza en la competición se ofrece una mayor ganancia al equipo. No tiene porque ser una prima económica, pero los distintos hitos conseguidos por un manager pueden ser reconocidos por el juego mediante mensajes, premios ( ficticios) para incentivar al jugador y motivarle a mejorar. El problema que veo del juego es que las primeras jornadas son apasionantes porque todos los jugadores quieren lograr el objetivo. A medida que avanza la competición, los managers que se descuelgan en la clasifición dejan de jugar y las últimas 10 jornadas de la competición son aburridas. Esta es mi sugerencia para evitar que los jugadores que no ganen dejen de jugar y tengan distintos objetivos que les mantenga jugando al juego durante la temporada entera. |
09/09/2009 20:59 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Compañero, este juego está en construcción. Si das dinero, pero no quitas por ningun lado, despues pasa lo que pasa... inflación del mercado. Cuando lleguemos a primera ya veremos si hay mas competiciones o nó. | 09/09/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Juan_Mata dijo: Hola. Creo que se debería de premiar de forma económica las rachas de victorias. No se cual sería la mejor fórmula (se aceptan sugerencias) para hacerlo, y la que se me ha ocurrido es la siguiente. Se podría dar 100.000 por cada racha de 5 partidos ganados. Cuando consigues 10 , otros 200.000, con 15 otros 300.000 y así sucesivamente. También se podría premiar los hitos a lo largo de una temporada. Cuando logras la permanencia matemática que te den algo, cuando superas un número determinado de goles, si tu jugador es el pichichi ( o supera un cierto número de goles), si tu portero es el menos goleado, hay muchas posibilidades. Espero vuestras sugerencias y a ver si esta idea les gusta a los administradores. Un saludo En este mensaje hablabas sólo de dinero. Si de lo que querías hablar es de que aparezcan medallitas y premios por diversas cosas me parece de puta madre, pero meter más dinero ficticio al juego, por mucho juego que sea, hace que sea irreal, y pretende ser un mánager de fútbol, no una fábrica de moneda y timbre. |
09/09/2009 21:03 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Se podría premiar por permanencia a los 8 equipos recién ascendidos | 27/10/2011 11:51 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Es inviable porque entonces a los que tienen equipos fuertes ( que suelen ser ricos ) les darias mas dinero y la diferencia entre equipos aumentaria y seria mas dificil para los que empiezan a jugar. | 27/10/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Juan_Mata dijo: Hola. Creo que se debería de premiar de forma económica las rachas de victorias. No se cual sería la mejor fórmula (se aceptan sugerencias) para hacerlo, y la que se me ha ocurrido es la siguiente. Se podría dar 100.000 por cada racha de 5 partidos ganados. Cuando consigues 10 , otros 200.000, con 15 otros 300.000 y así sucesivamente. También se podría premiar los hitos a lo largo de una temporada. Cuando logras la permanencia matemática que te den algo, cuando superas un número determinado de goles, si tu jugador es el pichichi ( o supera un cierto número de goles), si tu portero es el menos goleado, hay muchas posibilidades. Espero vuestras sugerencias y a ver si esta idea les gusta a los administradores. Un saludo no tienes contratado un sponsor por cumplir objetivos? cúmplelo y te llegará el dinero ![]() |
27/10/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||