Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bajada de media de un jugador Date
Username
111 msgs.
Substitute
Hola, me he dejado los cuartos en el fichaje de un jugador delantero que tenía 56 de media. Cual sería mi sorpresa, cuando un día después, cuando viene a mi equipo, tiene 51. Además se puede ver en el historial del jugador que lo compré con 56. ¡Esto es una injusticia! 09/09/2009 11:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Tendrá la moral baja? Si fuese esto igual recupera la media si usas el mítico psicólogo. 09/09/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Una injusticia seria que no fuese a tu equipo pero que llegue con morriña de su antiguo club (con sus amiguetes, sus juergas, su casa etc) y le baje la moral pues no hay nada que un psicologo no pueda arreglar.

Esto de las injusticias es ya muy fuerte.
09/09/2009 12:05
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
111 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
¿Tendrá la moral baja? Si fuese esto igual recupera la media si usas el mítico psicólogo.

la moral ha bajado a 90, pero no creo que 10 puntos de moral equivalgan a 5 puntos de media.
09/09/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Equivalen justamente eso. 09/09/2009 12:07
Username
111 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Una injusticia seria que no fuese a tu equipo pero que llegue con morriña de su antiguo club (con sus amiguetes, sus juergas, su casa etc) y le baje la moral pues no hay nada que un psicologo no pueda arreglar.

Esto de las injusticias es ya muy fuerte.

¿Por qué es muy fuerte esto de las injusticias?
09/09/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Equivalen justamente eso.

¿10 puntos de moral son 5 puntos de la media? ¿Tanto vale la moral para calcular la media total?
09/09/2009 12:10
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Pues porque si me baja la moral es una injusticia, que alguien me clausula un jugador por x y es muy poco es una injusticia, que si juego contra equipos peores y me ganan es una injusticia. Estoy un poco harto de todas los mensajes con quejas con la coletilla de "injustas" por que hay que diferenciar entre injusticias y fallos del juego o errores que no nos benefician. 09/09/2009 12:12
Username
2944 msgs.
Best scorer
libredirecto dijo:
Fturrero dijo:
Equivalen justamente eso.

¿10 puntos de moral son 5 puntos de la media? ¿Tanto vale la moral para calcular la media total?

Cada dos punto de moral equivale a uno general. El Estado de forma y la energia también inciden en la puntuación general pero en menor medida.
09/09/2009 12:13
Username
111 msgs.
Substitute
Fturrero dijo:
Pues porque si me baja la moral es una injusticia, que alguien me clausula un jugador por x y es muy poco es una injusticia, que si juego contra equipos peores y me ganan es una injusticia. Estoy un poco harto de todas los mensajes con quejas con la coletilla de "injustas" por que hay que diferenciar entre injusticias y fallos del juego o errores que no nos benefician.

Me justifico: Para empezar, pensaba que la media se hacía valiendo lo mismo las características, la moral, el estado de forma y la energía. Por lo que le otorgaba mucho menos valor a la moral. No me parecía tan significativa. Y además, hoy mismo he leído en un mensaje de los administradores sobre los insultos, alguien escribió justo debajo que había muchas bajadas injustificadas de media cuando se compra en subasta... y entonces... a protestar yo también. Pero finalmente es que simplemente no conozco bien el juego. Gracias por la información
09/09/2009 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1