Forum » Dudas y preguntas » Bajada de media de un jugador | Date | |
---|---|---|
Username
111 msgs.
Substitute
|
Hola, me he dejado los cuartos en el fichaje de un jugador delantero que tenía 56 de media. Cual sería mi sorpresa, cuando un día después, cuando viene a mi equipo, tiene 51. Además se puede ver en el historial del jugador que lo compré con 56. ¡Esto es una injusticia! | 09/09/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Tendrá la moral baja? Si fuese esto igual recupera la media si usas el mítico psicólogo. | 09/09/2009 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Una injusticia seria que no fuese a tu equipo pero que llegue con morriña de su antiguo club (con sus amiguetes, sus juergas, su casa etc) y le baje la moral pues no hay nada que un psicologo no pueda arreglar. Esto de las injusticias es ya muy fuerte. |
09/09/2009 12:05 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
@Liamngls dijo: ¿Tendrá la moral baja? Si fuese esto igual recupera la media si usas el mítico psicólogo. la moral ha bajado a 90, pero no creo que 10 puntos de moral equivalgan a 5 puntos de media. |
09/09/2009 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Equivalen justamente eso. | 09/09/2009 12:07 |
Username
111 msgs.
Substitute
|
Fturrero dijo: Una injusticia seria que no fuese a tu equipo pero que llegue con morriña de su antiguo club (con sus amiguetes, sus juergas, su casa etc) y le baje la moral pues no hay nada que un psicologo no pueda arreglar. Esto de las injusticias es ya muy fuerte. ¿Por qué es muy fuerte esto de las injusticias? |
09/09/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Fturrero dijo: Equivalen justamente eso. ¿10 puntos de moral son 5 puntos de la media? ¿Tanto vale la moral para calcular la media total? |
09/09/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Pues porque si me baja la moral es una injusticia, que alguien me clausula un jugador por x y es muy poco es una injusticia, que si juego contra equipos peores y me ganan es una injusticia. Estoy un poco harto de todas los mensajes con quejas con la coletilla de "injustas" por que hay que diferenciar entre injusticias y fallos del juego o errores que no nos benefician. | 09/09/2009 12:12 |
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
libredirecto dijo: Fturrero dijo: Equivalen justamente eso. ¿10 puntos de moral son 5 puntos de la media? ¿Tanto vale la moral para calcular la media total? Cada dos punto de moral equivale a uno general. El Estado de forma y la energia también inciden en la puntuación general pero en menor medida. |
09/09/2009 12:13 |
Username
111 msgs.
Substitute
|
Fturrero dijo: Pues porque si me baja la moral es una injusticia, que alguien me clausula un jugador por x y es muy poco es una injusticia, que si juego contra equipos peores y me ganan es una injusticia. Estoy un poco harto de todas los mensajes con quejas con la coletilla de "injustas" por que hay que diferenciar entre injusticias y fallos del juego o errores que no nos benefician. Me justifico: Para empezar, pensaba que la media se hacía valiendo lo mismo las características, la moral, el estado de forma y la energía. Por lo que le otorgaba mucho menos valor a la moral. No me parecía tan significativa. Y además, hoy mismo he leído en un mensaje de los administradores sobre los insultos, alguien escribió justo debajo que había muchas bajadas injustificadas de media cuando se compra en subasta... y entonces... a protestar yo también. Pero finalmente es que simplemente no conozco bien el juego. Gracias por la información |
09/09/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||