Go to page 1
  Forum » General » Nose lo que me pasa! Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Llevo jugando 1 semanita, y no entiendo lo que me pasa en los partidos, soi infinitamente superior con todos lo jugadores, pero siempre 0-0, 0-1 pierdo, no lo entiedo, si alguien pudiera ver mis partidso i decirme en que estoy fallando, o si simplemetne es mala suerte, nolose. Muchas Gracias

Saludos
09/09/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
nose qe puede ser... yo usaria un DFC almenos.. es lo que yo haria porque con este simulador nunca se sabe pero se ve un hueco enorme entre los DFD y DFI y cualquier equipo con DLC creo qe te puede marcar.. por lo demas.. ni idea tio.. malas rachas =S 09/09/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Sisi, si esta semana ya e jugado con un DFC i un DFI i igualmente un ekipo que jugador por jugador soy yo mejor en casi todas las posiciones, me gana, nose algo tiene que pasa que no me de cuenta o simplemeten mala suerte, si me podeis aconsejar.

Saludos i gracias
09/09/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Yo utilizo un esquema d 4-3-3 como el tuyo, pero situados de manera diferente, pueds mirar mi alineación, a mi no me va tan mal. Tngo los extremos mas abiertos y los MCI y MCD un poco mas atrasdos, asi como los defensas más adelantados, puedes probar el siguient partido ese eskma. 09/09/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Tb por lo que vi, en tus partido tienes un poco de todo, a veces tus jugadores no rinden mucho, algunos partido tienes jugadores que rinden sb 20 - 30 y es poco, en otro t expulsaron gent, y en el último el portero contrario creo que llego a 89 en su rendimiento durat el partido, por lo que debió de parar todos los lanzamientos,tienes un poco de todo. Otra cosa no pongas los partidos en visionado xq con estrmos suelen caer mucho en fuera de juego con los visionados, por lo menos ami me sucd. Espro que t sirva d eealgo toda esta parrafada. 09/09/2009 11:48
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Pues si gracias, los ultimos 2 partidos han sido los que he puesto en visionado, y no se me da la sensacion de que no se marcan goles, 0-0 i 0-1, nose yo creo que la alienacion en si esta bien pero gracias x tus consejos, y lo del portero de esta mñn si que ha podido ser x eso, porque el otor portero ha llegado asta 89 en este partido asi que bueno a seguir poco a poco i aver si los resultados van llegando, espero que esto solo sea un simple bache!

Saludos
09/09/2009 11:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es un mal común, cantidades ingentes de equipos muy superiores a sus rivales son incapaces de ganar partidos con relativa regularidad. 09/09/2009 11:58
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Será que todos los equipos pequeños echan más cojones contra el madrid... xD 09/09/2009 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1