Forum » General » harto del simulador | Date | |
---|---|---|
160 msgs.
Substitute
|
tio arreglate esa alineacion antes de tanta queja,lo raro es q no pierdas mas partidos.................. | 19/08/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
toño&clari dijo: vale muchas gracias a todos!pero hay muchos managers que me han dicho que se van a ir!bueno un saludo y es posible que esos muchos managers, que se van a ir, de tanto perder; les a todos la loteria....suerte ![]() ![]() |
19/08/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
vale probare a cambiar de alineacion a ver que tal!gracias solo queria que me ayudaseis!un saludo | 19/08/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
vale probare a cambiar de alineacion a ver que tal!gracias solo queria que me ayudaseis!un saludo | 19/08/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Y aparte de lo que te han dicho, tampoco hace falta que todos los que jueguen desde tu IP digan lo mismo para apoyarte... | 20/08/2011 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
@Vlad-III dijo: Y aparte de lo que te han dicho, tampoco hace falta que todos los que jueguen desde tu IP digan lo mismo para apoyarte... venga, es verdad ![]() |
20/08/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
erinho dijo: @Vlad-III dijo: Y aparte de lo que te han dicho, tampoco hace falta que todos los que jueguen desde tu IP digan lo mismo para apoyarte... venga, es verdad ![]() Hombre... no sé vosotros, pero yo a veces hablo solo... ![]() ![]() ![]() |
20/08/2011 15:49 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
toño&clari dijo: hola queria decir unas cosas a ver ay solucion o me podeis ayudar!lo primero el año pasao era el mejor de mi liga y no subi por el simulador que me la lio en momentos claves!la segunda cosa es este año mismo tema en los partidos contra los de arriba siempre pierdo y tengo mejor equipo!hoy ya ha sido el colmo iba 4 y jugaba contra el 2 y si ganaba le empataba a puntos,mi equipo es po 43,li 56,dc 53,dc 53,ld 54,mdf 57,mi 54,mci 60,mc 68,mcd 56,dli 50 ese ha sido mi equipo titular y he perdido 1-4 contra un equipo que tiene 4 o 5 jugadores de 50 y los demas de 40 y algo no lo entiendo,es que el simulador me esta jodiendo estoy pensando en abandonar el juego!muchas gracias! La cosa es llorar y llorar , y claro con multicuenta apoyandote , todavia te quejaras... |
20/08/2011 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Kun Dews dijo: La cosa es llorar y llorar , y claro con multicuenta apoyandote , todavia te quejaras... Ojo. No he dicho que sean la misma persona, sólo me refería a que no hacía falta llamar a todos sus amigos para que posteen apoyándole en su queja y así hacer más bulto.... |
20/08/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: Kun Dews dijo: La cosa es llorar y llorar , y claro con multicuenta apoyandote , todavia te quejaras... Ojo. No he dicho que sean la misma persona, sólo me refería a que no hacía falta llamar a todos sus amigos para que posteen apoyándole en su queja y así hacer más bulto.... +1 Sabias palabras de @Vlad... ![]() |
20/08/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||