Go to page 1, 2
  Forum » General » Quisiera alabar a un mánager... Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Que me está tratando a un jugador que le tengo cedido de manera portentosa. Tal y como acordamos, y lleva así dos temporadas seguidas.

Muchas gracias wasnigh, espero que asciendas.

Un saludo.

PD: Siempre criticamos pública y abiertamente, pero casi nunca damos las gracias de tal forma.
19/08/2011 18:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Que me está tratando a un jugador que le tengo cedido de manera portentosa. Tal y como acordamos, y lleva así dos temporadas seguidas.

Un saludo.

PD: Siempre criticamos pública y abiertamente, pero casi nunca damos las gracias de tal forma.

Alguien por fin que no solo critica,sabe ver las buenas labores xd.
Te felicito por encontrar un buen manager que sea honesto.

PD: Que pongan una lista ya con nombres de managers fiables y no
19/08/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

Plas, plas, plas, plas! Asi da gusto
19/08/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Oscuros teníais que ser...

20/08/2011 07:23
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

+1.
20/08/2011 08:36
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
815 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:

PD: Que pongan una lista ya con nombres de managers fiables y no

lo mismo digo.
20/08/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
por fin un hilo como dios manda, ya estaba bien de rajar de otros managers por este tema derivado de incumplimientos falsas promesas.
Me alegro por ti y por ese manager que la verdad que si que se lo esta currando.
21/08/2011 05:47
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:

Un saludo.

chapó, ante todo juego limpio.
21/08/2011 23:49
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
yo esta temporada llevo 5 éxitos de 6 con mis jugadores cedidos. Son 5 manágers que se están portando de maravilla con mis cedidos y un 6º que está missing desde hace un mes. Pero bueno, es un gran porcentaje de éxito, ¿no?
22/08/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
retamar2 dijo:
yo esta temporada llevo 5 éxitos de 6 con mis jugadores cedidos. Son 5 manágers que se están portando de maravilla con mis cedidos y un 6º que está missing desde hace un mes. Pero bueno, es un gran porcentaje de éxito, ¿no?

Sin duda!
23/08/2011 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1