Forum » Sugerencias » Engaños | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
Buenas Es una sugerencia, despues de engañarme en la venta de un jugador mio, he hablado con algun @ (rudy) gracias por ayudarme y la aportación!!! tengo las conversaciones guardadas, y los mensajes privados, de este manager, explicaré la situacion: yo publico que vendo el jugador en subasta y demás, el me abre chat y me dice que me da x K por el jugador, y que me hace la oferta por la noche yo la acepto, y le digo que le he sacado ya el jugador de la subasta para que no pujen por el y asi se lo pueda llevar, quedamos en eso, por la noche se conecta y me dice: ahora vuelvo crack... total que no me manda la oferta... de esto hace 3-4 dias!!!le he mandado algun mensaje privado diciendole que como no coincidimos mucho que me haga la oferta y yo se la acepto cuando me contecte, etc y me dice que vale pero no manda oferta.... 2 ó 3 managers mas me preguntaron por el y el precio de venta y les dije que no podia venderlo puesto que lo habia apalabrado ya... entonces mi sugerencia es que para que no haya mas casos de estos Sea Sancionable de alguna manera,(la temporada que viene, xq esta ya no se podrá) por engañar a otros managers etc, creo que no es licito, y si se reportan trampas, yo creo que este tipo de cosas son trampas también.. Un saludo a todos y espero que se tome nota de estas cosas por un juego limpio!!! |
19/08/2011 16:43 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si me hubiera pasado a mí, y han pasado 3-4 días, si te daban lo que pedías por él, lo hubiera vendido. Si lo apalabras para venderlo ahora y por lo que sea pasa de mandarte la oferta, no es problema tuyo. Le mandas un privado y le dices lo quieres o lo vendo, y si no contesta pues mala suerte. Todo sea que te esperes tú y luego te diga, no si yo ya he fichado otro más barato, o que te diga pues sólo tengo X aunque sea menos de lo que acordasteis, que conociendo a algunos individuos del juego es de lo más normal. |
19/08/2011 17:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: Si me hubiera pasado a mí, y han pasado 3-4 días, si te daban lo que pedías por él, lo hubiera vendido. Si lo apalabras para venderlo ahora y por lo que sea pasa de mandarte la oferta, no es problema tuyo. Le mandas un privado y le dices lo quieres o lo vendo, y si no contesta pues mala suerte. Todo sea que te esperes tú y luego te diga, no si yo ya he fichado otro más barato, o que te diga pues sólo tengo X aunque sea menos de lo que acordasteis, que conociendo a algunos individuos del juego es de lo más normal. ya ahi he sido muy inocente, por eso digo que sea dancionable y lo cambien, los otros managers me ofrecian algo menos de k pero tambien lo hubiera vendido por los K de los otros managers, el tema que fué todo el mismo día, desde entonces al no estar en subasta y anuncios no he recibido ofertas, claro está,... |
19/08/2011 17:17 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Y no tienes los mensajes de los que te hicieron la oferta? o fue por chat? quizas todavía le interese a alguno. | 19/08/2011 17:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: Y no tienes los mensajes de los que te hicieron la oferta? o fue por chat? quizas todavía le interese a alguno. si de 1 si pero ya ha fichado...ya he mirado , los otros 2 fue por chat...entré en chat de mercado me abrieron chat privado hablamos y cerré.. |
19/08/2011 17:43 |
2818 msgs.
Best scorer
|
esto es un claro ejemplo para que la gente no quite los jugadores de la puja. | 21/08/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||