Forum » Sugerencias » Sugerencias para mejoras los ingresos de los equipos | Date | |
---|---|---|
3058 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches, no creo que sea el primero que lo propone pero tampoco quiero dejar la oportunidad de epresarme... jeje. Se me habian ocurrido un par de modulos que se podrian construir en el estadio al igual que las gradas, e incluso que se pudieran mejorar como las gradas. Estos modulos serian la tienda oficial del club y la cafeteria/restaurante... que generarian ingresos en funcion de la calidad de las instalaciones y de los aficionados que asistan al partido... Que os parece? Estos detalles en el Pc-fufbol enganchaban bastante jeje... Espero vuestras opiniones para ver si gusta y lo tienen encuenta los grades jefazos del juego jejeje |
09/09/2009 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
y las vallas publicitarias del estadio, no te olvides. tambien se podria vender el nombre del estadio a 1 patrocinador, | 09/09/2009 08:29 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Buenas, llevas toda la razon... es tambien muy buena idea las vallas publicitarias. Lo añadimos a esta sugerencia... Gracias! |
09/09/2009 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre he apoyado estas ideas, y lo sigo haciendo pero para divisones superiores. Ahora estamos en 5ª como mucho y mirad el dineral que corre por el juego, además ¿que equipo de quinta tiene tienda oficial? o restaurante? si acaso un bareto en la esquina del campo con agua cerveza y pincho de torilla. Que lo desarrollen pero que se haga a partir de divisones superiores (2ª o asi) que realmente hará falta dinero para las fichas, Un saludo |
09/09/2009 09:08 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mira: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 Porque en el momento en que estamos SOBRA dinero a espuertas. Es algo que lleva comentándose la de Dios... Soy partidario deponer toddas las opciones posibles, pero cuando la cosa esté equilibrada, no ganar, ganar y ganar pasta porque sí. |
09/09/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||