Go to page 1
  Forum » General » Especuladores Date
126 msgs.
Substitute
La mayoria de las quejas van relacionadas con la especulacion y los especuladores.Muchos de los especuladores tienen plantillas muy cortas.Pocos sueldos que pagar y mucha maniobra para poder invertir ese dinero.El sistema del juego penaliza poco el estado fisico y la moral del jugador.¿Que equipo LFP puede estar primero con 13,15,17 jugadores?De cualquier categoria de regional?Hasta el Madrid y el Barcelona tiene que tirar de sus juveniles para poder llegar.Es de locos 08/09/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
mister esto no es mas que un juego, y gratis, la gente lo unico que ha hecho es observar el funcionamiento del juego. Todos partimos en igualdad de condiciones y los hay mas espabilados y los hay menos, solo eso. 08/09/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
Negro dijo:
mister esto no es mas que un juego, y gratis, la gente lo unico que ha hecho es observar el funcionamiento del juego. Todos partimos en igualdad de condiciones y los hay mas espabilados y los hay menos, solo eso.

si pero se intenta hacer lo mas realista posible y yo pienso lo mismo que en una temporada de 38 partidos(contando solo lo de liga) no pueden haber plantilla de 14 jugadores y que siempre den lo maximo y al final de temporada esten igual que los que tenga 20
08/09/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
lo que nos tendriamos que plantear es que clase de juego queremos mas a la vida real o lo que es unjuego porque cuando nos conviene nos quejamos que no se ajusta a la vida real y si no al contrario 08/09/2009 23:30
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Yo he jugado antes ha juegos de estrategia,simuladores...ect.Hasta el Player Manager de Comodore Amiga.Son muchos mas complejos.Quizas por ser gratis este y estar en linea es mas simple.A mi parecer le falta complejidad 08/09/2009 23:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Este juego acaba de empezar y estoy casi seguro de que poco a poco van a ir apareciendo más opciones y vamos a quedar todos satisfechos. Esa es la impresión que me da. 08/09/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
santimalaga dijo:
Yo he jugado antes ha juegos de estrategia,simuladores...ect.Hasta el Player Manager de Comodore Amiga.Son muchos mas complejos.Quizas por ser gratis este y estar en linea es mas simple.A mi parecer le falta complejidad


Ten paciencia hombre, ten en cuenta que sólo se ha jugado 1 temporada y media.

Cada día hay mejoras o correcciones de errores. De la 1ª temporada a esta, se implementaron bastantes cambios.

En lo que llevamos de 2ª temporada, también se han introducido bastantes mejoras y en el cambio hacia la 3ª temporada, estoy seguro de que habrá más.

Sólo hay que tener paciencia y pensar que el juego va creciendo con nosotros; a medida que se van solucionando unos errores, se pueden ir introduciendo mejoras o añadiendo cosas más complejas.

Un saludo.

09/09/2009 00:04
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Hay muchas cosas positivas en el juego.Lo que mas destaca el buen grupo de amigos que formamos el stike 09/09/2009 01:11
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
santimalaga dijo:
Yo he jugado antes ha juegos de estrategia,simuladores...ect.Hasta el Player Manager de Comodore Amiga.Son muchos mas complejos.Quizas por ser gratis este y estar en linea es mas simple.A mi parecer le falta complejidad

No tienes mas que darte una vuelta por el foro, y ver lo complejo que es encontrar cosas como el BOTON BUSCAR(para algunos manager) y te darás cuenta de que el juego es mas complejo de lo que parece.
Creo que el que el juego sea gratis, no influye en la complejidad o no del juego, influye mas su juventud.
09/09/2009 07:12
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo q esta solo es la 2 temporada y que hay q ser un poco mas pacientes con los fallos del juego.. 09/09/2009 09:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1