Go to page 1
  Forum » General » ¿Las "trampas" no existen en este juego? Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Trabajo, mucho trabajo tienen los gamemasters de Striker si quieren pulir, verdaderamente, el nuevo Striker. Aunque yo, en su lugar, me preocuparía mucho más en redefinir los fundamentos básicos de este mánager que en lograr una mejor representación gráfica de los partidos.
Veamos qué explicación puede darme alguien a lo sucedido hoy, en el MERCADO de subastas: Pujo por un jugador juvenil de 17 años, que "casualmente" sale en la sección de Seniors: un tal Amadou Kauté, con una media de 54. El final de la subasta está programado para hoy, a las 20:44, según reza en la pantalla de Mercado. Pero... ¡oh, sorpresa!... cuando vuelvo a entrar unos minutos más tarde para comprobar cómo va la subasta, el final de la misma figura programado "para el Sábado 20, a las 20:44".
Son muchas, muchísimas las irregularidades de este juego que me llevan a abandonarlo. Ya estoy cansado de ver cómo nadie pone coto a las irregularidades que sólo se explican desde un tremendo fallo de seguridad del propio juego y la tremenda accesibilidad para la trampa y el fraude por parte de algunos usuarios "espabilados".
Hace unas semanas, uno de esos usuarios trató de disuadirme de la posibilidad de que en el juego hubiera "trampas", y me puso como ejemplo el hecho de que él solía fichar, en el Mercado, a muchos jugadores con una media de 48-50 y entre 18 y 19 años por poco más de un millón. He podido comprobar, sobradamente, que eso es, sencillamente FALSO, y que existen múltiples equipos que pasan, misteriosamente, de una media de jugadores de entre 36-42, al comienzo de la temporada, a 48-56 en muy pocas jornadas y con cláusulas de rescisión ridículas, de entre 24 y 50 millones.
No tengo la menor idea de cómo lo hacen, y tampoco me interesa en lo más mínimo saberlo. Jamás se me ocurriría hacer trampas para ganar en un simple juego, porque, sencillamente, el primer engañado sería yo mismo. Pero hay mucho infantiloide inmaduro en un juego tremendamente simple que es utilizado por muchos como si optaran a los premios Príncipe de Asturias del Deporte.
Podría haberme marchado del juego en silencio. Pero quería dejar constancia de que, al menos a mi, no me han engañado ni me engañarán más.
Hay otros muchos mánagers de fútbol online con un comportamiento y un diseño mucho más serio y una auténtica Inteligencia Artificial como motor. Por ejemplo: ManagerZone o Sokker, ambos con una representación gráfica de los partidos mucho más solvente que el " fútbolín de clicks" de este patético Striker, cuya fase Beta no parece mejorar lo suficiente.
17/08/2011 21:37
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
Lo primero no entiendo la ironía de "juvenil de 17 años, que "casualmente" sale en la sección de Seniors",ya que a partir de 17 años y 50 de media los jugadores se marcan como promocionables,por lo tanto el manager q lo subastó puede tener ese jugador en la plantilla de seniors perfectamente y por lo tanto subastarlo como tal.
Lo segundo nose donde ves tu la trampa,seguramente lo que habrá pasado esque el manager que lo subastó al ver que nadie pujaba pues lo quitó de la subasta y lo volvió a poner y por lo tanto ahora la subasta se acaba el sabado.
Si consideras que hay managers que suben de media del equipo facilmente,investiga un poco,según tu son casos flagrantes asique no te será dificil descubrir que trampas hacen y denunciarlas,si fichan jugadores buenos a precios baratos,o si venden a precios muy altos jugadores malos o lo que sea,aunque después de un año en el juego que te tenga que venir nadie a explicar esto tiene cojones..alomejor esque no entendí bien lo que quisiste decir.En cualquier caso si es verdad que te vas del juego,podias haberlo hecho sin dejarte en ridículo a ti mismo con semejantes sandeces.
17/08/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Pues no, no has entendido ABSOLUTAMENTE NADA.
Si son "sandeces" o no lo son, no te corresponde a ti juzgarlo, afortunadamente.
Te voy a poner un ejemplo de vulneración de la seguridad en el juego: he recibido emails de varios jugadores en los que, encima, alardean de sus trampas. Aunque, naturalmente, no las cuentan.
En cuanto al jugador de la subasta que comento, tenía ya la subasta en marcha y con muchas pujas. De hecho, había comenzado con poco más de un millón y ya iba, a escasos 15 minutos para su final, por más de 3,5.
No existe un solo manager online que se precie en el que un jugador puesto en el mercado de subastas pueda ser retirado. Eso es, simplemente, un fraude.
Por otra parte, el solo hecho de que en el foro exista un hilo en el que los gamemasters planteen la denuncia de trampas por parte de los usuarios ¡ya es de traca! Prueba evidente de que las trampas existen. No descubro nada nuevo. Pero si tenéis las tragaderas suficientes para que se os tome el pelo o para tomarlo a los demás, es cosa vuestra. Yo no tengo por qué tragar. Por eso abandono. Y al igual que tú te sonríes de mis "sandeces", permíteme, al menos, que me sonría con tu "masoquismo".
17/08/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
A ver Loboden...

Que el jugador tenga 17 años no quiere decir que sea juvenil. Cualquier jugador con cualquier edad se puede ascender al Senior y venderlo allí. La edad no importa.

Por otro lado, yo puedo poner mi jugador para hoy en subasta. Pero si nadie lo tiene pujado, tú puedes verlo para hoy, y yo quitartelo de subasta y ponerlo de nuevo para el sábado. Eso lo hacemos todos. Si no tiene pujas, puedes quitarlo y volverlo a poner. Es más, incluso pujado, si tienes PRECIO FIJO, puedes pagarlo, recomprartelo y ponerlo de nuevo en subasta.

Luego el tema de pasar de media 46 a media 48... sinceramente es bastante facil, pero claro, cuando empiezas y no sabes mucho del juego parece complicado. Pero te aseguro que un mánager con experiencia pilla un equipo de 36 y en 1 semana ya lo tiene en 50 con poco dinero. Y sin trampas.
Lo de las clausulas ridiculas no entiendo lo que quieres decir...

Yo te diría que preguntes cosas a los mánagers de divisiones altas si te hace falta para mejorar al principio... a todos nos ha pasado eso.

Un saludo.
17/08/2011 22:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1024 msgs.
International
Realmente no has jugado nada de nada. Tener 5 hojas de transeferencias de ventas en 1 año me cuesta creer que fueras a por un jugador en subasta.
Lo que veo son quejas y mas quejas sin sentido. Lo que dices en tu "denuncia" es muy muy raro que suceda por no decir que no ha sucedido.
Suerte en la vida real.
17/08/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Veamos: Tengo 13 mensajes de mi Secretario Técnico en el que me comunica el seguimiento de la subasta. Y, ¡qué casualidad!: el despliegue de los mensajes se corta, bruscamente, en el 9º, cuando la subasta estaba en 4.307.000 euros y no aparece ni un solo mensaje de los restantes.
Dudo mucho, muchísimo que el jugador haya retirado la subasta en ese momento, cuando la puja variaba prácticamente cada minuto. A no ser que dicho jugador tuviera acceso a "información privilegiada" y supiera cuáles eran los límites de las pujas. Lo cual, por otra parte, ya es una irregularidad suficientemente grave del juego.
Es IMPOSIBLE que un equipo con una plantilla de 20 jugadores, todos con medias entre 36 y 42 y algunos con medias entre 32-36, pueda alcanzar una media entre 48-56 en una sola semana. Y si fuera posible semejante estupidez, también sería motivo más que suficiente para abandonar un juego, por absurdo e irreal, vamos. No dudo que muchos jugadores hayan logrado saber cómo hacer semejante progresión, pero, desde luego, no por los cauces reglamentarios del juego, ni mucho menos. Y espero que no me digas aquello de que "con balones de oro, todo es posible", porque si fuera cierto algo así, ya sería, incluso, una auténtica estafa que los jugadores "de pago" tuvieran ventaja real en el resultado del juego.
En cuanto a esas 5 hojas de transferencias a las que alude otro forero, no sé a qué se refiere. Más de la mitad de mi plantilla actual (24 jugadores) han sido adquiridos en subasta. Sólo tres o cuatro lo han sido por clausulazos.
Pero sí he sufrido el "robo" de más de un jugador, incomprensiblemente, pagando sólo un 10% de su cláusula. ¿Acaso hay alguna cláusula, en las reglas, que me obligue a vender a un jugador por esa cantidad? Pues eso ha ocurrido en este patético juego, sin que nadie se haya molestado responder a mis quejas.
Y, por último, repito: ya es de risa, de ridículo absoluto que la solución a las trampas, propuesta por los propios gamemasters (al parecer, impotentes para encontrar una solución mejor) sea el chivatazo de los propios usuarios. La sola propuesta y la presencia de semejante hilo en el foro es vergonzosa y vergonzante.
Pero si vosotros preferís ser masocas, no la emprendáis con el "mensajero".
17/08/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
neo_noa2000 dijo:

Yo te diría que preguntes cosas a los mánagers de divisiones altas si te hace falta para mejorar al principio... a todos nos ha pasado eso.

Un saludo.

¿Los mánagers de las divisiones altas, dices?
¿Acaso no sabes que ya no queda ni uno de los que iniciaron el juego? Por aburrimiento, claro.
Y no es que eso lo diga yo. Lo dice otro forero, mucho más antiguo que yo en el juego, en su hilo de triste despedida, en el que se queja de cosas parecidas y de la inacción de los gamemasters.
Los mánagers iniciales de Striker se "prepararon" adecuadamente el juego para poder reinar en la cúspide, sin que nadie osara molestarles. Y todo, merced a ese absurdo sistema del clausulazo, por ejemplo, o de los trapicheos que el juego permite con las economías, y que propician que el juego sea prácticamente inaccesible, en sus divisiones superiores, a los jugadores de las inferiores.
Te contaré algo: la temporada pasada perdí el ascenso por culpa de un partido muy curioso que denuncié y de cuya queja no tuve la menor respuesta. Justo un par de días antes del partido entré en la plantilla del rival y comprobé que tenía casi todos sus jugadores con niveles entre 26 y 39, por lo que no me preocupó demasiado ya que los míos tenían una media de equipo de 48. Pues bien, una vez celebrado el partido, volví a entrar en su plantilla y... ¡oh, milagroooooo! : todos sus jugadores titulares que habían jugado el partido tenían medias entre 44 y 52, cuando tres días antes no tenía ni uno solo en toda su plantilla que superara los 40 de media. Tal vez me lo puedas explicar.
Desde entonces, he esperado pacientemente a que saliera la Beta del nuevo Striker. Pero, tras probarla, no tengo la menor esperanza de que el juego mejore sino muy al contrario. De ahí mi decisión de abandonarlo definitivamente, sobre todo tras probar otros mánagers.
17/08/2011 23:55
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
Loboden dijo:
Pues no, no has entendido ABSOLUTAMENTE NADA.
Si son "sandeces" o no lo son, no te corresponde a ti juzgarlo, afortunadamente.
Te voy a poner un ejemplo de vulneración de la seguridad en el juego: he recibido emails de varios jugadores en los que, encima, alardean de sus trampas. Aunque, naturalmente, no las cuentan.
En cuanto al jugador de la subasta que comento, tenía ya la subasta en marcha y con muchas pujas. De hecho, había comenzado con poco más de un millón y ya iba, a escasos 15 minutos para su final, por más de 3,5.
No existe un solo manager online que se precie en el que un jugador puesto en el mercado de subastas pueda ser retirado. Eso es, simplemente, un fraude.
Por otra parte, el solo hecho de que en el foro exista un hilo en el que los gamemasters planteen la denuncia de trampas por parte de los usuarios ¡ya es de traca! Prueba evidente de que las trampas existen. No descubro nada nuevo. Pero si tenéis las tragaderas suficientes para que se os tome el pelo o para tomarlo a los demás, es cosa vuestra. Yo no tengo por qué tragar. Por eso abandono. Y al igual que tú te sonríes de mis "sandeces", permíteme, al menos, que me sonría con tu "masoquismo".

Pero aver hombre jajaja,vamos a ver,a quien quieres engañar?"Te voy a poner un ejemplo de vulneración de la seguridad en el juego: he recibido emails de varios jugadores en los que, encima, alardean de sus trampas. Aunque, naturalmente, no las cuentan"si esto que pusiste es cierto,y no reportaste las trampas,lo tuyo solo tiene un nombre : imbecilidad.Respecto de lo dl jugador juvenil entediste q puede estar en la plantilla de seniors un chaval de 17 años y 54 de media 1 año después de haberte dado de alta no?Me da que no eres mas que otro lloron frustrado al no progresar nada de nada de nada en el juego,pero bueno es una impresión mía.Además,¿no t ibas?echa un pito
17/08/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya has dicho todo lo que piensas sobre este juego, que tan poco te gusta y en el que tantos 'trapicheos' ves, en varios mensajes.

Te deseo suerte para el futuro y espero que, ya que estás tan descontento (por los motivos que has explicado), dejes este juego cuanto antes.

Cierro.
18/08/2011 00:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1