Forum » Sugerencias » Sobre los sueldos. | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Si cada empleado cobra a la semana y cobra por cada tratamiento, no es nada lògico.Ya de paso, deberìamos cobrar nosotros como entrenadores y gestores un sueldo semanal proporcional. N=o hacemos otra cosa sino perder dinero y debemos andar racaneando en busca de jugadores en ùltimo año, o muy baratos, y rezar para vender alguno a un precio decente.Salen ganando todos aquellos que arrasaron con las plantillas de los otros equipos,porque ahora se estàn haciendo de oro. Es una vergüenza. |
16/05/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
estoy completisimamente de acuerdo contigo yo iba a crear un post sobre los empleados como los fisioterapeutas o psicologos k cobran cada semana y por cada tratamiento k se les manda hacer, a mi esto no me parece bien o una cosa o la otra. por k si no nos arruinamos completamente | 17/05/2009 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
De acuerdo. El entrenador no cobra por entrenar ni el ojeador por ojear. Al menos, debería indicarse que te van a cobrar y cuánto, para pensártelo dos veces antes, porque yo me he enterado ahora. Y respecto a los jugadores que arrasaron al principio, pues sí, es una vergüenza. Y lo peor es que no creo que se vaya a hacer nada, aunque cuando el juego deje de ser beta debería resetearse todo y punto. |
17/05/2009 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Es un timo lo de los fisiteraputas,psicologos y medicos.....se les paga semanalmente y encima tienes que volverles a pagar cada vez que haga un tratamiento???no tiene ningun sentido,si estan cobrando semanalmente deberia hacer los tratamientos sin coste adicional. | 18/05/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
josetus dijo: Es un timo lo de los fisiteraputas,psicologos y medicos.....se les paga semanalmente y encima tienes que volverles a pagar cada vez que haga un tratamiento???no tiene ningun sentido,si estan cobrando semanalmente deberia hacer los tratamientos sin coste adicional. Hola: La polémica de los sueldos y los extras de los empleados es un tema recurrente. Si bien, aunque tampoco me agrada, si van a cobrar yo sugiero que sea con mayor criterio. Por ejemplo: He tenido tres lesionados recientemente pero el médico no me ha dado opción de recuperar al que más falta me hacía. O recuperaba los tres o ninguno, y sinceramente, los dos primeros no eran primordiales, podía esperar a que se recuperasen solos y así de paso me cobraban solo por recuperar a uno. Pero esa opción no existe, o recuperas a todos o a ninguno, y el resto de empleados actua igual. PD: Para más inri, el que mayor falta me hacía fue el último en recuperarse y el tiempo de recuperación, !! 6 semanas !!, no bajó hasta que los otros estaban ya recuperados. Propongo que los empleados actuen de forma personal y que te avisen del coste final de esa recuperación. Saludos |
19/05/2009 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
386 msgs.
First-team player
|
lo que yo no veo ni medio logico es que te puedan pagar la clausua de un jugador en plena temporada y te pase como a mi,que te encuentras que has perdido un partido porque un dia antes te han fichado el portero titular y has jugado el partido si portero.....lo suyo:los fichajes a final de temporada Editado por reality3 19-05-2009 01:35 |
19/05/2009 01:34 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
reality3 dijo: lo que yo no veo ni medio logico es que te puedan pagar la clausua de un jugador en plena temporada y te pase como a mi,que te encuentras que has perdido un partido porque un dia antes te han fichado el portero titular y has jugado el partido si portero.....lo suyo:los fichajes a final de temporada Editado por reality3 19-05-2009 01:35 En eso no estoy de acuerdo. Si que tienes razón en que se debería regular de alguna manera los "clausulazos", por ejemplo dejando 24h antes de incorporar al jugador al otro equipo para que así no pase eso que dices de que te fastidien la alineacion en el ultimo momento. Pero no apoyo lo de que los fichajes sean solo a final de temporada, creo que la gracia de este tipo de juegos es el mercado de fichajes, si cierras el mercado durante la temporada, que otra cosa que organizar el entreno cada dia podrías hacer en el juego? Ademas, si entra un jugador nuevo a mitad de temporada y no puede fichar ni vender a nadie, se aburrirá del juego a los 2 dias porque no podrá hacer nada para mejorar su equipo mas que entrenar. |
19/05/2009 02:00 |
- Div/Gr | ||