Go to page 1
  Forum » General » Cuando ya pensé que no podía ser más surrealistay se supera... Date
Username
101 msgs.
Substitute
Esto va de surrealista a más allá...equipo rival, sólo tiene 1 DFD (ningún defensa más en plantilla, ojo), coloca a un EI de LI, al DFD y a un MD de DFC (cosas totalmente lógicas y razonables), tiene un PO de media 46, y en la delantera pone un EI de 36...yo juego 4-4-2, PO de media 51, en la delantera un EI de 46 y un DLD de 44, pues tatachán...derrota 0-1!!! gol del EI, un jugadorazo vamos, ya sé: "si el delantero de rival tiene más media que tu PO va a ganar", como ocurre en este caso...INCREÍBLE, esto ya ha pasado de lo surrealista a un nivel que o te ríes o te vuelves loco, xq ¿para qué perder tiempo en hacer cosas con sentido, colocar de forma más o menos ordenada y lógica a los jugadores, si después no vale absolutamente para nada?? total, si un equipo q coloca un EI de LI, un MD de DFC y un EI de 36 en punta te va a ganar, pues sinceramente, a lo loco y punto...la siguiente alineación la va a hacer mi perro, total en el resultado no se va a notar... 17/08/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Abría que crear un post oficial para lloros de este tipo. 17/08/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
1316 msgs.
International
Si tu perro hace la alineación y ganas, también vendrás a quejarte¿? Vamos! es un simple juego gratuito, la tristeza de unos se refleja en la alegría para otros, nunca llueve a gusto de todos! Anímate y a por el partido del viernes, no hagas más incapié y pasa página.

PD: Reconozco que es una gran barbaridad! pero la vida sigue.
17/08/2011 17:04
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
109 msgs.
Substitute
mailer dijo:
Abría que crear un post oficial para lloros de este tipo.

+ 1
es increible el porcentaje por metro cuadrado de llorones en el juego
17/08/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
no se, yo este año he ganado a todos los que tienen equipo estilo a los mios, y he empatado 3 partidos contra equipos inferiores...hoy 34 tiros, (27 a puerta) y el PO lo ha parado todo, me imagino que irá a la seleccion este año jajajajajajja eso si yo iba y voy 2 y el el 19....como se puede observar no sabes donde te tropezarás... Casi siempre contra los peores...pero bueno esto es asi!!! 17/08/2011 17:08
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
118 msgs.
Substitute
Solo veis lo que quereis.

Las medias son muy parecidas.

Juegas sin centro del campo. Con dos MDF y dos medios centros izquierda y derecha adelantados a tope.

Mira los datos de posesion y disparos. Solo has tenido un 35% de posesion!!! ¿Que te esperas?

El otro equipo ha disparado hasta 28 veces a puerta por 14 tuyas. El doble!!

Posiciones en el campo, juegas con un DLC y tiene colocado MC, MDF y DFC.

17/08/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
mailer dijo:
Abría que crear un post oficial para lloros de este tipo.

Tendrian que quitar el de entrevistas que esta muy paradete y poner el de lloros y lamentos... seguro que superaba en post hasta al de mercado.
17/08/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
1316 msgs.
International
Yo creo que ya le llamamos lloro a todo o a casi todo. Por mi parte no se puede considerar lloro a que un manager pida explicaciones por el resultado tan extrovertido que ha obtenido al ver las dos alineaciones. Este chico símplemente nos comenta algo que le ha asombrado.No creo que se pueda considerar lloro.

No creeis? xD
17/08/2011 22:22
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
11240 msgs.
Golden Ball
+1000000 orimar!!! 17/08/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
Lo primero, simplemente he expuesto un caso que me ha pasado, sin ofender ni faltar el respeto a nadie, al leer el post en frío me doy cuenta de que estaba muy cabreado, sí, pero repito, en ningún momento he insultado a nadie, así que los que me han llamado llorón, pues ya sabéis a dónde os podéis ir...Segundo, ni siquiera he pedido explicaciones, simplemente el resultado me ha sorprendido al ver las alineaciones, un MD jugando de central, un EI jugando de lateral, pues no me cuadra, cuando yo intento dentro de lo posible alinear de forma lógica a mis jugadores, simplemente eso...ni estaba llorando ni pidiendo explicaciones ni reclamaciones ni nada. Y por último, MIL gracias de corazón a Orimar, da gusto leer comentarios como el tuyo, mis respetos. Un saludo a todos 17/08/2011 23:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1