Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sugerencias para un juego mejor Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

1- q las granjas se terminen de una vez, y q los juveniles de escuela salgan todos con 15 años para asi evitar q tengamos jugadores con 16 años con mas media q las propias estrellas

2- tambien seria buena idea q los jugadores se retiraran un pelin antes pq el juego esta lleno de viejos digamos q los 33 años q ya es mucho como tope esto limpiaria el juego de muchos jugadores inutiles y haria q el mercado se animara un poco mas.

3- q los juveniles cuando los asciendes del juvenil al senior solo se les pudiera ofrecer un año de contratro asi evitariamos tener jugadores de medias altisimas con sueldos muy bajos esto ayudaria a q saliera dinero del juego. cosa necesaria

4- los depositos deberian ser mucho mas bajos pq es una de las razones por las q no se muve el dinero y los creditos mas bajos para q la gente pueda pedir dinero prestado cosa q meteria dinero en el juego pero a la larga lo kitaria, esto animara el mercado mucho tambien.

5- q los 250 balones de oro q cuesta ampliar el credito o bajara o q subiera el dinero q te dan pq 3,6 kilos por 250 balones me parece q se ha kedado desfasado ya q con eso no haces nada de nada.

6- q el fisio fuera necesario usarlo a diario como con el psicologo cosa q tambien ayudaria a kitar dinero del juego.

7- como se dice q van a kitar media a todos los jugadores cosa q mientras sea para todos igual creo q es necesaria, seria interesante q una de los criterios de los jugadores como es la experiencia fuera mas relevante de lo q es actualmente y q influyera en la media de los jugadores. asi daria un valor áñadido a los mas mayores en perjuicio de los mas jovenes.

seria interesante q por mejor division pillaran mas experiencia ya q no es lo mismo jugar en 7 q en 1 y asi conseguiriamos q un jugador de 85 de media y 25 años fuese mucho mejor q uno de 85 de media y solo 16 años q esta jugando en 3 por poner un ejemplo, con esto conseguiriamos q los jugadores de mas edad tubieran un valor añadido y fueran realmente importantes en el juego no como sucede ahora mismo.

mas o menos estan son mis ideas y creo q van dirijidas a la mejora del juego y a conseguir un mayor realismo. y son para todos iguales

otra cosa q se puede hacer es kitar un cero a todos los equipos, depositos, credito, fichas y demas para kitar estas cifras tan ridiculas q estamos usando en estos momentos, cosa q lo mismo da pero dejaria la economia de los clubs algo mas real.

un saludo a todos
17/08/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Mas o menos opino igual.
También añadiría que se retocasen los cedidos. Que fueran clausulables a partir de una fecha en concreta, así se evita que se cedan con una ficha de risa, con la única intención de subirlo de media y la mayoría de veces sin necesitarlo realmente.
Quien quiera un cedido... que pague la ficha que toca!!!
17/08/2011 18:00
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
nada nuevo....... queremos retirar a los jugadores viejos, y que sin embargo tengan un "plus" en su favor contra los jóvenes; a mi siempre me puntúan
mejor los mayores que los babys....
está bien bajar los depósitos? los ricos te dirán que les da igual, pero los pobres?
lo de los 250 balones totalmente de acuerdo y otras opciones que son con balones que tbn están desfasadas.
que los créditos sean más bajos......si pero cuidado! tanta entrada de dinero encareceria todo aún más, y les quieres quitar un 0....hahahahahaha.
el fisio y psico todos los dias, es baratísimo y o soy rica... asi como doc (cuando entra).
En cuanto a que un jugador de una división sea "de facto" mejor que uno de otra división inferior me parece (no diré lo que pienso) una tontuna, osea
que cuando suba de division con mi plantilla de media 70, automáticamente se convertirá en una plantilla de 65? o menos eso es lo que quieres?
Las granjas, creo que con la implantacion de tres jugadores máximo por posicion bastaria, pero el Barca no es una granja de medios
floja aportación la que expones, quizás mejor explicada, y también no solo favoreciendo a "mis" intereses,

Editado por camilla 17-08-2011 18:31
17/08/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

1- q las granjas se terminen de una vez, y q los juveniles de escuela salgan todos con 15 años para asi evitar q tengamos jugadores con 16 años con mas media q las propias estrellas

2- tambien seria buena idea q los jugadores se retiraran un pelin antes pq el juego esta lleno de viejos digamos q los 33 años q ya es mucho como tope esto limpiaria el juego de muchos jugadores inutiles y haria q el mercado se animara un poco mas.

3- q los juveniles cuando los asciendes del juvenil al senior solo se les pudiera ofrecer un año de contratro asi evitariamos tener jugadores de medias altisimas con sueldos muy bajos esto ayudaria a q saliera dinero del juego. cosa necesaria

4- los depositos deberian ser mucho mas bajos pq es una de las razones por las q no se muve el dinero y los creditos mas bajos para q la gente pueda pedir dinero prestado cosa q meteria dinero en el juego pero a la larga lo kitaria, esto animara el mercado mucho tambien.

5- q los 250 balones de oro q cuesta ampliar el credito o bajara o q subiera el dinero q te dan pq 3,6 kilos por 250 balones me parece q se ha kedado desfasado ya q con eso no haces nada de nada.

6- q el fisio fuera necesario usarlo a diario como con el psicologo cosa q tambien ayudaria a kitar dinero del juego.

7- como se dice q van a kitar media a todos los jugadores cosa q mientras sea para todos igual creo q es necesaria, seria interesante q una de los criterios de los jugadores como es la experiencia fuera mas relevante de lo q es actualmente y q influyera en la media de los jugadores. asi daria un valor áñadido a los mas mayores en perjuicio de los mas jovenes.

seria interesante q por mejor division pillaran mas experiencia ya q no es lo mismo jugar en 7 q en 1 y asi conseguiriamos q un jugador de 85 de media y 25 años fuese mucho mejor q uno de 85 de media y solo 16 años q esta jugando en 3 por poner un ejemplo, con esto conseguiriamos q los jugadores de mas edad tubieran un valor añadido y fueran realmente importantes en el juego no como sucede ahora mismo.

mas o menos estan son mis ideas y creo q van dirijidas a la mejora del juego y a conseguir un mayor realismo. y son para todos iguales

otra cosa q se puede hacer es kitar un cero a todos los equipos, depositos, credito, fichas y demas para kitar estas cifras tan ridiculas q estamos usando en estos momentos, cosa q lo mismo da pero dejaria la economia de los clubs algo mas real.

un saludo a todos

Ya que estamos ahi voy con mi modesta opinión

1. Totalmente de acuerdo en hacer algo contra las granjas. Creo que con retocar entrenos o limitar posiciones... más que suficiente.
2. La edad de retirada no esta mal tal como está.
Si se quiere incentivar la venta de jugadores de menor media, primero es limitar la aparición de los de mayor media como creo que se está haciendo (Si no hay progre de 90, se buscaran de 85, si no de 80....)
3. No estaria mal.
4. De acuerdo de que los Depositos y creditos esten a unos intereses menores.
5. Totalmente de acuerdo en dar mucho mas crédito cuando pagas 250 balones de oro.
6. De acuerdo en que el fisio actue todos los dias.
7. 100% de acuerdo en que entre en juego el factor de la experiencia... pero... de que un jugador vaya cogiendo experiencia por igual un 1ª que un 7ª, con la diferencia de que el 1ª, tendrá mejores jugadores que uno de 7ª como ocurre en la actualidad.
La experiencia se debería ganar por min jugados por ejemplo... y si influye a la media final de jugador o al rendimiento, mejor, asi tambien beneficiaria a los equipos que acogen cedidos sin estar solo limitados a un nº de entrenos en concreto.
17/08/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Hola pienso muy parecido a ti.otras cosas q yo veo esq no puede salir tanto crack con16 17 o18 años. Loq pienso es q a los jugadores asin abria q esforzarse para mejorarlos.asin los eqipos no fueran tan irreales com algunas plantillas q su jugador mas viejo tiene veinte años.abria q subirle el valor a jugadores de mediana edad.otra cosa q pienso esq los jugadores debian de empezar a bajar con30 29 o31 años abiendo excepciones como en la realidad donde algunos jugadores pasan su mejor etapa alos 30 32 28 años...
Y el mayor fallo q veo son fillajes de 1 billon 2 billlones.... Loq no puede ser esq en septima se agan fichajes de 2 o3 millones (cuando en realida en sgunda raro es si lllega a un millon)y haya estadios de 60000, 48000 .... Tendria q ser mas real y los estadios de septima q fueran como en regional precios bajisimos qse tuviera poco dinero.alomejor alguien puede pensar;claro este sera rico y no le importa q llegen nuevos y lo tenga dificil .
Pero yo estoy en septima y me hubiera gustado empwzar asi. Se q es dificil acer loq yo digo pero eso es un gran fallo.

Un saludo
23/08/2011 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1