Forum » Sugerencias » Mercado de entredores | Date | |
---|---|---|
¿Os pareece una buena idea?
|
||
Username
181 msgs.
Substitute
|
Pues eso yo creo que seria interesante poder vender y comprar los entrenadores.Asi seria mas facil encontrar un entrenador bueno y negociar. | 16/08/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Yo creo que no es buena idea... Al final pasaria lo de siempre, los equipos de 1ª, 2ª, 3ª y alguno de 4ª tendrian los mejores entrenadores, por dinero, claro, y las demás categorias se pegarian por el resto... Pienso que a los de 7ª no se les ayudaria ayudarian a subir. Mejor como está, aleatorio, y el que pueda pagar su fiucha que lo contrate... Saludos |
16/08/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
bernal1993 dijo: Pues eso yo creo que seria interesante poder vender y comprar los entrenadores.Asi seria mas facil encontrar un entrenador bueno y negociar. te cuesta conseguir entrenadores bueno??? a todos nos pasa, es dificil..... pero ya te saldra uno bueno.... a part es muy mala idea, yo no venderia mi mister de 95 x ejemplo...... xq es mucha mentira que otro me vndera el suyo de 99 y dspues como el queda?????? un saludo y suert con la busqueda Editado por erinho 17-08-2011 02:50 |
17/08/2011 02:50 |
- Div/Gr | ||