Forum » General » No puedes negociar con este equipo!!!! | Date | |
---|---|---|
160 msgs.
Substitute
|
hola,por lo q se ve ya estamos otra vez con el problema de las ip compartidad desde las operadoras de telefonos moviles por q hay un monton de equipos con los cuales no puedo negociar,se hizo limpieza hace poco pero ya volvemos estar igua lhaber si hay algun @ q lo pueda solucionar,saludos | 16/08/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Quizás sea una nueva clausula que se añade a los contratos de los jugadores ![]() Si vuelven a hacer el reseteo estupendo, ademas podrian mandarnos a todos un listado de todos los managers con los que hemos compartido IP para asi recordar equipos antiguos (Mas bromaaaaa). Edito: Perdon las bromas, es un tema serio (esto no lo digo en tono jocoso ni como ironía ni con sarcasmo ni nada parecido ...). Editado por offenSuse 16-08-2011 19:57 |
16/08/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
382 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa parecido,desde que me conecto con el móvil he encontrado varios usuarios con los que no puedo negociar,y cada vez habrá mas,reduciendo con ello el mercado,habría que buscar alguna solución | 16/08/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Quizás sea una nueva clausula que se añade a los contratos de los jugadores ![]() Si vuelven a hacer el reseteo estupendo, ademas podrian mandarnos a todos un listado de todos los managers con los que hemos compartido IP para asi recordar equipos antiguos (Mas bromaaaaa). Edito: Perdon las bromas, es un tema serio (esto no lo digo en tono jocoso ni como ironía ni con sarcasmo ni nada parecido ...). Editado por offenSuse 16-08-2011 19:57 si seria bueno un reseteo, pues con los adelantos que hay...yo me conecto desde mi iphone--desde tal y cual Yo estoy ya que me conecto mentalmente......(¿si alguien más se conecta mentalmente, compartimos IP?) ![]() ![]() ![]() |
16/08/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
otro mas en la misma situacion y no dan solucion te dicen que eske as exo unas transsanciones concrteas y no te dicen que es lo que pasa en realidad , yo tb me conecto desde iphone y me pasa lo mismo | 17/08/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pues iba a poner un post yo tb por lo mismo, pq resulta que me han devuelto un juvenil supongo que pq han reseteado el equipo que lo tenia, y ahora me ha vuelto, y lo estoy intentando ceder a un equipo que le estoy entrenando yo uno y cuyo manager no conozco y me pone que no puedo negociar con el, por que? si en mi vida he compartido ip con el??? a ver si algun @ lo puede mirar, este caso y los demas y comentais algo , pq en mi caso es un buen juvenil y se me va a echar a perder por las gaitas estas!!, Un saludo! | 17/08/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Pues yo también tengo problemas con la IP. Compartí ordenador con un amigo para mirar mi equipo en mayo (fueron un par de días sólo) y todavía no me deja negocia con él. ¿No se supone que se resetean estas cosas? Un saludo! En principio este tipo de cosas se debería mantener para siempre... Ha habido un par de reseteos, pero no para resolver esto sino por otras cuestiones, como lo del movil que sí es un problema. EDIT: No he tocado nada, pero en vez de citar, edite, fallo de mod novato ![]() Editado por @Dieguiko90 12-09-2011 15:37 |
12/09/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Papanatas_MC dijo: Pues yo también tengo problemas con la IP. Compartí ordenador con un amigo para mirar mi equipo en mayo (fueron un par de días sólo) y todavía no me deja negocia con él. ¿No se supone que se resetean estas cosas? Un saludo! En principio este tipo de cosas se debería mantener para siempre... Ha habido un par de reseteos, pero no para resolver esto sino por otras cuestiones, como lo del movil que sí es un problema. Creeme, yo también tengo amigos que juegan y siempre acabas metiendote en su casa, o compartiendo en un viaje y es una guarrada, pero hay infinidad de managers en striker con los que negociar y el sistema de no permitir los traspasos con IP compartida ahorra muchos problemas, por lo que es un mal bastante liviano para evitar uno mucho más grave |
12/09/2011 15:38 |
- Div/Gr | ||