Forum » General » No puedo entrar en el chat | Date | |
---|---|---|
114 msgs.
Substitute
|
Desde que se hizo la modificación del chat,no puedo entrar en el chat,es mas ni siquiera me aparece lo de salas de chat abajo a la derecha en la pantalla de inicio. Y parece ser que para poder utilizar el chat tienes que utilizar el firefox,y a mi eso no me parece bien,creo que tendria que ser como con el antiguo chat que podian entrar todos los usuarios,y sin necesitar el firefox,¿no creen? Como a mi he visto que por lo visto hay mas usuarios que les pasa lo mismo que a mi. Y yo me pregunto que ¿para cuando se va a solucionar este tema y los que no tenemos firefox podamos entra igual que con el antiguo chat? |
08/09/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Creo que lo del navegador es lo de menos, si solo funciona con uno y quieres chatear pues ya sabes ... si es por no andar instalando mil programas el Firefox tiene una versión portable que no necesita ser instalada. | 09/09/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
yo uso google chrome y entro al chat sin ningún problema. | 09/09/2009 12:25 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
yo uso firefox...y naa de naa....no me conecta bien al chat mercado desde ace unas 24 horas (aun no llega) PD : acabo de probar con el internet explorer y tampoco..... Editado por BiG BuD 09-09-2009 12:30 |
09/09/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
youso firefox y no me salen las salas de chat abajo a la derecha. para poder acceder a ellas hago lo siguiente: le doy arriba a ver,estilo de pagina,sin estilo,busco la sala de chat que quiero y luego vuelvo a ponerlo en estilo de pagina basico y ya me sale. |
09/09/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ni con firefox ni con explorer... a mi si k me salen las salas de chat e incluso el chat general me conecta bien y veo a toda la peña.....lo uniko "raro" k tengo es el Windows Vista.... VALE...e cambiado el idioma...y se me conecta perfectamente , o sea k es problema del idioma...a ver si se puede solucionar, Gracias Editado por BiG BuD 09-09-2009 12:35 |
09/09/2009 12:33 |
- Div/Gr | ||
114 msgs.
Substitute
|
A lo mejor es por el Window vista,que dicen que es un poco malo,no?? | 09/09/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||