Go to page 1
  Forum » General » Esto es lo ultimo ya!!! Date
332 msgs.
First-team player
Entiendo que pueda haber fallos y que se puede ir mejorando pero os cuento:
he echo la alineacion como siempre hago, y no me he conectado hasta ahora, hace 10 minutos, miro mi resultado y he perdido 4-1. Yo sabia que el equipo rival era inferior al mio asi que he mirado las alineaciones del partido y SORPRESA!!! Mi equipo ha jugado con 10 jugadores...JA, JA, JA!
Yo se seguro que habia echo bien la alineacion porque no pondre solo 10 jugadores, no he subido ningun juvenil, no me ha bajado ninguno en ascenso temporal porque hace semanas que no subo ninguno y ni me han expulsado ninguno. Asi que, que ha pasado con mi undecimo jugador??? no lo se porque cuando he abierto la alineacion despues de ver las alineaciones del partido estaba bien echa, o sea los 11 mios titulares...!!!
asi que me pregunto si los otros resultados desfavorables que habia tenido habran sido por lo mismo porque? es cierto que no me fije en las alineaciones pero si me lo ha echo esta vez, esta temporada he perdido 2-3 partidos contra equipos mas flojos que el mio...
Asi que no me queda mas que exigir una solucion a mi derrota porque yo no la acepto, sino es asi no me quedara mas que despedirme de todos vosotros pese a mi pesame ya que como muchos de vosotros yo tambien soy un striker adicto!
Perdonad por el parrafon que he escrito pero es que ya me cansan tantos engaños y desfaces del juego!
Saludos a todos los strikermanagers!
16/08/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Pues antes de acusar de engaños y desfases del juego, fíjate bien como he hecho yo (he tardado menos de 1 minuto en encontrar el problema):

Aquí tienes al jugador que te faltaba hoy en tu partido:

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=2637347

16/08/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Dios..... lo que hay que ver 16/08/2011 01:16
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
aunque no sea cierto este caso
si es posible , de hecho hay un post con fotos (sin trucar del mismo dia) en el Inter
en el cual el tipo que tenia que jugar, se ve que tiene 99 todos los atributos y motivacion full
si hubiera jugado estaria cansado, sino hubiera jugado estaria desmotivado,
sin embargo si pasa y paso.....
aunque este no sea el caso
16/08/2011 01:28
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
Pues antes de acusar de engaños y desfases del juego, fíjate bien como he hecho yo (he tardado menos de 1 minuto en encontrar el problema):

Aquí tienes al jugador que te faltaba hoy en tu partido:

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=2637347

Joder tio, no hay post en el que aparezcas y no des con la respuesta, que eficiencia la tuya...
16/08/2011 02:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1