Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Vacaciones Date
9 msgs.
Cadet
Se podria implantar un modo vacaciones, porque ahora que me voy de vacaciones que hago para que no me bajen la media o se me lesionen i los canvie?¿ 15/08/2011 15:49
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
muy buena idea......pero sin ningún contenido esplicativo, esperamos irnos de vacas y ganar todos los partidos?
Entonces me voy un año de vacaciones .....
PD: necesito más información
15/08/2011 17:06
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Este es un tema recurrente cada agosto. Hará uno o dos agostos ya hice mis propuestas, pero ni p. caso. A ver que te parece camilla, ya que pides cosas concretas.

El modo vacaciones debería tener una duración mínima (4 ó 5 días) y una duración máxima (1 mes). La duración se definiría al activar el modo vacaciones. La duración mínima sería para que la gente no usase este modo como "piloto automático". Y la duración máxima para que la gente no abandone el equipo con la excusa de las vacaciones.

El modo vacaciones sólo afectaría a las alineaciones en caso de sancionados o lesionados. Los entrenamientos los deberías dejar puestos de antemano.

Si te clausulan algún jugador se hará efectivo al terminar el periodo de vacaciones. Y el club comprador debería ser avisado antes de realizarlo.

Por lo demás el equipo se quedaría es stand-by (escuelas, vallas...)
15/08/2011 22:24
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Reviz dijo:
Este es un tema recurrente cada agosto. Hará uno o dos agostos ya hice mis propuestas, pero ni p. caso. A ver que te parece camilla, ya que pides cosas concretas.

El modo vacaciones debería tener una duración mínima (4 ó 5 días) y una duración máxima (1 mes). La duración se definiría al activar el modo vacaciones. La duración mínima sería para que la gente no usase este modo como "piloto automático". Y la duración máxima para que la gente no abandone el equipo con la excusa de las vacaciones.

El modo vacaciones sólo afectaría a las alineaciones en caso de sancionados o lesionados. Los entrenamientos los deberías dejar puestos de antemano.

Si te clausulan algún jugador se hará efectivo al terminar el periodo de vacaciones. Y el club comprador debería ser avisado antes de realizarlo.

Por lo demás el equipo se quedaría es stand-by (escuelas, vallas...)

Va bien, pero que pasa con los partidos que juegas, luego para el siguiente te cambia la alineacion, te pone fisio automatico...etc.
si no te pueden clausular y yo hago una busqueda con balones (ahora esta de moda y entre los system y los usuarios novatos -8000)
les añadimos los que estan de vacaciones

es buena idea, pero inviable........que te lo funcione mientras, tu herman@,prim@, novi@, vecin@, tus padres..incluso el dueño de ciber
15/08/2011 23:04
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Bah! Yo tengo el mejor automático, se llama pincho 3G de empresa 17/08/2011 19:20
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
a dia de hoy, quien no tiene acceso a internet ya sea ciber, movil, amigos etc etc es por que no quiere, y es un juego que no requiere mucho tiempo, personalmente estoy a favor en NO poner esta modalidad, sobretodo para un juego de estas caracteristicas.

Editado por rhaul 21-08-2011 10:58
21/08/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Todo eso ya existe, y es de pago, por lo que hacerlo gratis... va a ser que no...

de todas formas es baratito y te soluciona mucho mucho la vida, por 5 pavos al mes... no creo que nadie se arruine la verdad, merece la pena...

Si no, como en este juego, a diferencia de otros, no hay problema en que te cuiden la cuenta si lo dices y tal... agarrate a alguien en el que confies y ya está, que te cambie la ali una vez al día y te ponga el psicologo, que total, no hay mucho más que hacer...

Lo de protección de clausulazos... nada de nada, si no, si se pone lo que decis, yo me pondría en modo vacaciones desde el día 3 o 4 de temporada, cuando ya tengo hechos todos los traspasos que me interesan, y hasta el final de la misma, y ale, a disfrutar de la vida... xD
22/08/2011 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1