Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No se como Date
Username
121 msgs.
Substitute
Ayer mi secretario tecnico, me informaba, que un equipo estaba interesado en comprarme un jugador, indicandome que respondiera,picando en responder, la unica opcion, que salia era jugador precontratado, en el supuesto caso que yo no queria venderlo, (y asi era, ) no pude rechazar la oferta, y se me fueron dos de mis titulares, yo queriendo verificar mi plantilla, no se podia porque tenia un partido en juego, al acabar el encuentro, me informan que los he vendido, ¿como se hace?, muchas gracias 08/09/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
163 msgs.
Substitute
segun esto los has vendido por subasta asi que si pujan por ellos se los llevan, no se si te refieres a eso. 08/09/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Es que si simplemente te habian exo una oferta te tendria que aparecer la opcion de aceptarla o rechazarla, por precontrato no puede ser por que seguirias con esos jugadores sta final de temporada, ademas tendrian que estar en el ultimo año contrato, la verdad que no se a que te refieres 08/09/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
yo creo haber puesto en subasta, jugadores no titulares, quizas me he confundido, pero si asi fuera, para que, el secretario me pide la confirmacion? 08/09/2009 14:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
No aparecen mensaje para confirmar nada. Si estaba en subasta solo te informan de las pujas que se van haciendo y, si lo vendes, te informa de que se ha vendido y por cuanto. 08/09/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Vale; todo aclarado gracias 08/09/2009 14:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1