Forum » Sugerencias » Canteras | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
El te ma de las Canteras me parece q os habeis pasado, igual q antes salian demasiadas estrellas en paises q no debian, hemos pasado a q desde q se cambo no me ha salido ninun jugador decente teniendo 10 escuelas en paises buenos como España , Brasil, Argentina o Mali. Deberiais arreglarlo ya q me gasto un paston para q salgan buenos jugadores y lo unico q me salen de las canteras son jugadores malisimos (quien quiere jugadores con una previ de 50 cuando los titulares de tu equipo son de minimo 60). Vale q no tengo la mejor calidad en las canteras, pero la cantera del santos no es la mejor de brasil y a sacado un neymar, o la de independiente q no es la mejor de Argentina y saco a un tal Messi. | 14/08/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
messi??? :S quien es ese?????? ![]() ![]() ![]() |
14/08/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Messi jugaba en Nevell's Old Boys, de Independiente salio el Kun... por lo demas, estoy contigo ![]() |
15/08/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Alkurion dijo: El te ma de las Canteras me parece q os habeis pasado, igual q antes salian demasiadas estrellas en paises q no debian, hemos pasado a q desde q se cambo no me ha salido ninun jugador decente teniendo 10 escuelas en paises buenos como España , Brasil, Argentina o Mali. Deberiais arreglarlo ya q me gasto un paston para q salgan buenos jugadores y lo unico q me salen de las canteras son jugadores malisimos (quien quiere jugadores con una previ de 50 cuando los titulares de tu equipo son de minimo 60). Vale q no tengo la mejor calidad en las canteras, pero la cantera del santos no es la mejor de brasil y a sacado un neymar, o la de independiente q no es la mejor de Argentina y saco a un tal Messi. +1 en todo menos en lo de messi |
15/08/2011 05:40 |
- Div/Gr | ||