Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Edad de Estrellas Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Aunque no va con el tema y tampoco quiero polémica. Para mi Pelli no es el mejor del juego, y me baso nada más y nada menos que en ranking, tanto de equipo como de manager. Eso si, Pelli a invertido mucho y su proyecto es impresionante y seguramente en poco tiempo será el mejor pero por ahora no. Al menos para mi. Y repito, Pelli, que es mi opinión y tu proyecto es impresionante. Un saludo 08/09/2009 15:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
imagino que sera una broma lo de que suben el doble los años a los jugadores estrella.....luego xavi no habia desaparecido xq le resetearon el ekipo al que lo fixo? a vuelto a aparecer?

pelli es el mejor del juego aki no hay trampas todo legal....bueno si podeis responder un saludo y gracias

Editado por salva19 08-09-2009 15:07

Han resucitado a Xavi. Es una medida muy buena para encauzar dinero, sacar jugadores estrella de vez en cuando.
08/09/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
salva19 dijo:
imagino que sera una broma lo de que suben el doble los años a los jugadores estrella.....luego xavi no habia desaparecido xq le resetearon el ekipo al que lo fixo? a vuelto a aparecer?

pelli es el mejor del juego aki no hay trampas todo legal....bueno si podeis responder un saludo y gracias

Editado por salva19 08-09-2009 15:07

Han resucitado a Xavi. Es una medida muy buena para encauzar dinero, sacar jugadores estrella de vez en cuando.


LuisTurina y su movimiento para hacer que desaparezca dinero jeje si han hecho muy bien "resucitándolo" entre otras cosas para eliminar fondos, habrá que esperar para ver quien es el siguiente en aparecer
08/09/2009 15:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
LuisTurina y su movimiento para hacer que desaparezca dinero jeje si han hecho muy bien "resucitándolo" entre otras cosas para eliminar fondos, habrá que esperar para ver quien es el siguiente en aparecer

Por un bien mayor, hermano, por un bien mayor... Y ni siquiera es una sugerencia que yo pusiera en el recopilatorio! ^^
08/09/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
salva19 dijo:
imagino que sera una broma lo de que suben el doble los años a los jugadores estrella.....luego xavi no habia desaparecido xq le resetearon el ekipo al que lo fixo? a vuelto a aparecer?

pelli es el mejor del juego aki no hay trampas todo legal....bueno si podeis responder un saludo y gracias

Editado por salva19 08-09-2009 15:07


Lo de los dos años lo ha dicho de coña Ziritione xD

Yo no creo que sea el mejor del juego, simplemente he invertido en un proyecto que espero que en el futuro lleve a hacer grandes cosas, pero nada mas. Un saludo a todos!!
08/09/2009 16:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Lo de los dos años lo ha dicho de coña Ziritione xD
Yo no creo que sea el mejor del juego, simplemente he invertido en un proyecto que espero que en el futuro lleve a hacer grandes cosas, pero nada mas. Un saludo a todos!!

Pelli da discursos en plan: "Este hombre ha nacido para jugar en el Pellizas Team, donde deben estar los mejores jugadores del mundo". Si es el mejor o no se verá con el tiempo. De momento no lo es, pero el primero del ranking tampoco tiene por qué, simplemente estamos a un nivel en que no es posible saberlo.
08/09/2009 17:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
salva19 dijo:
imagino que sera una broma lo de que suben el doble los años a los jugadores estrella.....luego xavi no habia desaparecido xq le resetearon el ekipo al que lo fixo? a vuelto a aparecer?

pelli es el mejor del juego aki no hay trampas todo legal....bueno si podeis responder un saludo y gracias

Editado por salva19 08-09-2009 15:07


Lo de los dos años lo ha dicho de coña Ziritione xD

Yo no creo que sea el mejor del juego, simplemente he invertido en un proyecto que espero que en el futuro lleve a hacer grandes cosas, pero nada mas. Un saludo a todos!!


No serás Pelli Pérez, ¿no?
08/09/2009 17:18
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Pelli dijo:
salva19 dijo:
imagino que sera una broma lo de que suben el doble los años a los jugadores estrella.....luego xavi no habia desaparecido xq le resetearon el ekipo al que lo fixo? a vuelto a aparecer?

pelli es el mejor del juego aki no hay trampas todo legal....bueno si podeis responder un saludo y gracias

Editado por salva19 08-09-2009 15:07


Lo de los dos años lo ha dicho de coña Ziritione xD

Yo no creo que sea el mejor del juego, simplemente he invertido en un proyecto que espero que en el futuro lleve a hacer grandes cosas, pero nada mas. Un saludo a todos!!


No serás Pelli Pérez, ¿no?


Prefiero Pelli Lendoiro xD
08/09/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
pryecto futuro... cuanto abras invertido en este juego y creeis q vais a llegar a algo cn este juego
un salu2
08/09/2009 19:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
a.c.p dijo:
pryecto futuro... cuanto abras invertido en este juego y creeis q vais a llegar a algo cn este juego
un salu2


No entiendo lo que has puesto
08/09/2009 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2