Forum » General » tutorial | Date | |
---|---|---|
Username
789 msgs.
MVP of the game
|
me gustaria q entre todos hiciesemos un tutorial sobre el atributo que sube un jugador segun el entreno recibido. Por emplo sobre el entreno de extremos puedo decir que: Correr: sube el atributo velocidad Centradas: sube el atributo tecnica Desmarque: sube el atributo agresividad (aclarar que tienen influencia sobre otros atributos pero de forma secundaria) me gustaria que algn manager contribuyera con informacion sobre medios defensas y delanteros.un saludo |
13/08/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
http://striker-manager.blogspot.com/2010/08/tabla-de-entrenamientos-completa_19.html Es lo único que puedo añadir xd Editado por Priori 13-08-2011 19:26 |
13/08/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
789 msgs.
MVP of the game
|
muy buena tabla pero no pone en que atributos dl jugador influye (velocidad, carisma,agresividad...)un saludo y gracias x la tabla | 13/08/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
DELANTEROS: regates: velocidad y técnica remates a gol: Agresividad tiros a puerta: tiro DFC, DFD, DFI: Org def: carisma y agresividad Despejar balones: no aumenta ningún atributo (que alguien me corrija si no es así xfavor) |
14/08/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
789 msgs.
MVP of the game
|
gracias peke recopilemos DFC, DFD, DFI: Org def: carisma y agresividad Despejar balones: no aumenta ningún atributo (que alguien me corrija si no es así xfavor) LD, LI correr: velocidad MC, MCI, MCD organizar media: carisma centradas: tecnica ED, EI correr: velocidad centradas: tecnica desmarque: agresividad DELANTEROS regates: velocidad y técnica remates a gol: Agresividad tiros a puerta: tiro aun quedan datos por aportar se agradeceria si alguien entrena laterales alun entreno mas que afecte a los atributos y medios gracias |
14/08/2011 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah sí, Pases en Profundidad tb sube la técnica... en todos los medios. MDF, MC, MCD, MCI, MI, MD, MO... |
14/08/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
789 msgs.
MVP of the game
|
volvemos a recapitular PO todo entreno de portero creo que les sube solo porteria DFC, DFD, DFI: Org def: carisma y agresividad Despejar balones: no aumenta ningún atributo (que alguien me corrija si no es así xfavor) LD, LI correr: velocidad MC, MCI, MCD organizar media: carisma centradas: tecnica pases en profundidad: tecnica ED, EI correr: velocidad centradas: tecnica desmarque: agresividad DELANTEROS regates: velocidad y técnica remates a gol: Agresividad tiros a puerta: tiro agradeceria mas informacion sobre mas entreno que repercute en los atributos |
14/08/2011 22:02 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Despejar balones: no aumenta ningún atributo (que alguien me corrija si no es así xfavor) Te corrijo, sube muchos pero poco. No sube carisma, por ejemplo. |
14/08/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
No se hasta que medida puede ser util esta informacion, ahora que nos cambia el simulador ![]() |
15/08/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Despejar balones: no aumenta ningún atributo (que alguien me corrija si no es así xfavor) Te corrijo, sube muchos pero poco. No sube carisma, por ejemplo. Aaaaaaaaaah ![]() |
15/08/2011 00:27 |
- Div/Gr | ||