Forum » General » Vale la pena PRIMAR? | Date | |
---|---|---|
Username
255 msgs.
First-team player
|
Despues de perder mi ultimo partido llego a una conclusion y es despues de primar con 100 balones en tres partidos diferentes (300 balones en total) con una diferencia entre equipos maxima de 3 puntos y 2 partidos de esos en mi estadio. He perdido los 3 partidos y me pregunto si realmente sirbe para algo primar o solo es para tirar el dinero (real). Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar, ya que no quiero gastarme el dinero tontamente. |
12/08/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo prime una vez doble ademàs y perdí 0-3 con uno inferior a mi asi que no lo hago más,si pierdo pues perdí y punto xd | 12/08/2011 20:46 |
- Div/Gr | ||
145 msgs.
Substitute
|
driane dijo: Despues de perder mi ultimo partido llego a una conclusion y es despues de primar con 100 balones en tres partidos diferentes (300 balones en total) con una diferencia entre equipos maxima de 3 puntos y 2 partidos de esos en mi estadio. He perdido los 3 partidos y me pregunto si realmente sirbe para algo primar o solo es para tirar el dinero (real). Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar, ya que no quiero gastarme el dinero tontamente. buenas espero que te sirva de algo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405024 saludos |
12/08/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||