Go to page 1
  Forum » General » Cesiones? Yo no se que es eso. Date
Username
67 msgs.
Rookie
A dios pongo por testigo que algún día conseguiré una cesión o con un poco de suerte que alguno de mis mensajes sea contestado.
Ahora ya en serio. Solo uno de los propietarios de un jugador me rechazo la oferta y además me contesto al mensaje de oferta que le hice.
No tengo referencias de anteriores cesiones y mi entrenador solo tiene 80 de media, supongo que por eso nadie cederá jugadores.
En fin esto solo es un berrinche que se pasara en cuanto ponga el punto final.
12/08/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es que con tu nombre de usuario....xd.
No,en serio,yo he cedido uno (que lo estan desperdiciando) pero me pasa lo que a ti,no me ceden ninguno,serà porque no entrenamos todos los dias lo que ellos quieren para que le suba su jugador y los nuestros bajen...que se yo..en fin...suerte

Editado por Priori 12-08-2011 20:29
12/08/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
No lo dejes.

Yo después de solicitar bastantes, esta tarde me han aceptado la primera que por algo se empieza.

Suerte con las próximas.
12/08/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues mira,yo soy de septima,el año pasado no ascendi de milagro y consegui las 3 cesiones,eso si alguna equivocada por mi inexperiencia,pero cumpli con lo prometido,este año he conseguido 3 cesiones aun mejores y ninguno de los antiguos dueños,pero los historiales estan hay y no mienten y eso hace que la gente se fie mas de uno,si se cumple se recibe y sino cuesta un mundo y lo veo normal.

-Pero vamos el tema de las cesiones es muy complejo,yo he cedido a 3 jugadores solo con la condicion de un par de entrenos a la semana,para no fastidiar el plan de entreno de nadie y x ahora me estan cumpliendo,pero claro los jugadores tampoco son la septima maravilla,si yo cediero a un jugador +60 que entrenandolo 3 o 4 veces a la semana que es lo normal en una temporada me mejora 13 0 14 puntos me cabrearia mucho si a la persona que se lo cedo no cumpliera.

-Esto ultimo yo creo que es lo que hace tan complicado el conseguir las cesiones,se crea un circulo de amigos y conocidos y las cesiones rulan entre ellos y sinceramente lo veo logico,si hubiese mas palabra y tambien se fuese mas flexible a la hora de exigir entrenos,que yo creo que con 3 o 4 a la semana esta bastante bien,todo iria sobre ruedas,pero como no es asi ni lo va a ser,solo es tener paciencia pues al final alguien os cedera,pero si cumplis seguro que la temporada siguiente os cedera algo mejor y sino hay teneis la referencia para otro manager,un saludo y suerte con las cesiones chicos.
12/08/2011 20:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1