Go to page 1
  Forum » General » Perdiendo partidos contra equipos malos Date
Username
12 msgs.
Cadet
alguien me puede explicar como es posible perder un partido contra un equipo que tiene 32 media y yo teniendo un total de 50 de media y dominando todo el partido en tiros , posesion y todo completamente y aun asi perder el partido 4-0 ! el simulador esta cada dia peor ! no se para que dedico tanto tiempo para entrenar los jugadores, hacer traspasos y de todo para que luego me pase esto !que verguenza !

Editado por maniac20 12-08-2011 19:00
12/08/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Entra y vota en esa encuesta:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=448440

Hay unos cuantos como tu quejandose.....
12/08/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
esto es patetico, esta a un grado ya insoportable ..... venga ahora este simulador esta peor???????? bueno, que queremos nosotros??? a dcidirnos...
el simulador nuevo o este???? este es malo o el otro es mas malo?????? particularmente yo me quedaria con este, pero ustedes???? ya esto es increible....... si de plano no les gusta, no juegeuen mas..... cada dia es un hilo para quejarse de lo mismo
12/08/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
390 msgs.
First-team player
Lo primero es que tu rival no tiene 32 de media... tiene una valoracion media de 43 en este partido, y a parte de eso tu rival una una tactica logica al menos, cuando tu te limitas a meter a tus mejores jugadores sin buscar una alineacion ligica (tienes una delantera con DLC,DLI,EI), ademas tu rival con mejor PO que tu...
Asi que la verdad, en el partido de hoy al menos veo bastante logica tu derrota, no todo es media en el juego.
12/08/2011 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1