Forum » General » entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
hola buenas, he leido que los entrenadores pueden hacer master para subir su porcentaje. Me gustaria saber si es cierto y como se realiza. Gracias | 12/08/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
A ver, yo soy nuevo pero algo puedo decirte, si otro compañero lo puede explicar mejor pues ya nos enteramos los dos bien; A un entrenador puedes hacerlo subir no se si un máximo de 11 puntos de porcentaje a base de Master y cursos, los Master cuestan 100 balones de oro y suben 2 puntos en una semana mas o menos, puedes hacer 4 masters Max. Y los cursos cuestan 1m€ g te suben un punto, o sea que si tienes un entrenador 80 podrías subirlo Max 91 con 4 masters y 3 cursos Si hay alguien que por favor lo sepa correctamente le agradecería que me corrija gracias y un saludo |
12/08/2011 11:04 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
1608 msgs.
International
|
Si es una duda va en dudas. Te vas a empleados, le das a formación y eliges entre master o curso. http://es.strikermanager.com/cursosempleados.php?id_equipo=40789 |
12/08/2011 11:05 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Kunmulero dijo: A ver, yo soy nuevo pero algo puedo decirte, si otro compañero lo puede explicar mejor pues ya nos enteramos los dos bien; A un entrenador puedes hacerlo subir no se si un máximo de 11 puntos de porcentaje a base de Master y cursos, los Master cuestan 100 balones de oro y suben 2 puntos en una semana mas o menos, puedes hacer 4 masters Max. Y los cursos cuestan 1m€ g te suben un punto, o sea que si tienes un entrenador 80 podrías subirlo Max 91 con 4 masters y 3 cursos Si hay alguien que por favor lo sepa correctamente le agradecería que me corrija gracias y un saludo Lo máximo que le puedes subir a un empleado es un 10%. Los masters como bien has dicho cuestan 100 balones. Los cursos cuestan entre 5 y 20M, según el % vale más o menos. Si tienes un entrenador de 80 lo podrás dejar en 90. Por eso es mejor conseguir uno de 89 o más aun que sea difícil y dejarlo en 99. |
12/08/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Esto es lo bueno del foro, aquí te enteras de todo, GRACIAS!!!! | 13/08/2011 00:06 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||