Go to page 1
  Forum » General » entrenador Date
Username
23 msgs.
Child's coach
hola buenas, he leido que los entrenadores pueden hacer master para subir su porcentaje. Me gustaria saber si es cierto y como se realiza. Gracias 12/08/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
A ver, yo soy nuevo pero algo puedo decirte, si otro compañero lo puede explicar mejor pues ya nos enteramos los dos bien;
A un entrenador puedes hacerlo subir no se si un máximo de 11 puntos de porcentaje a base de Master y cursos, los Master cuestan 100 balones de oro y suben 2 puntos en una semana mas o menos, puedes hacer 4 masters Max. Y los cursos cuestan 1m€ g te suben un punto, o sea que si tienes un entrenador 80 podrías subirlo Max 91 con 4 masters y 3 cursos
Si hay alguien que por favor lo sepa correctamente le agradecería que me corrija gracias y un saludo
12/08/2011 11:04
  Murcia tropical - Div4/Gr32
1608 msgs.
International
Si es una duda va en dudas.
Te vas a empleados, le das a formación y eliges entre master o curso.
http://es.strikermanager.com/cursosempleados.php?id_equipo=40789
12/08/2011 11:05
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Kunmulero dijo:
A ver, yo soy nuevo pero algo puedo decirte, si otro compañero lo puede explicar mejor pues ya nos enteramos los dos bien;
A un entrenador puedes hacerlo subir no se si un máximo de 11 puntos de porcentaje a base de Master y cursos, los Master cuestan 100 balones de oro y suben 2 puntos en una semana mas o menos, puedes hacer 4 masters Max. Y los cursos cuestan 1m€ g te suben un punto, o sea que si tienes un entrenador 80 podrías subirlo Max 91 con 4 masters y 3 cursos
Si hay alguien que por favor lo sepa correctamente le agradecería que me corrija gracias y un saludo

Lo máximo que le puedes subir a un empleado es un 10%.
Los masters como bien has dicho cuestan 100 balones. Los cursos cuestan entre 5 y 20M, según el % vale más o menos.
Si tienes un entrenador de 80 lo podrás dejar en 90. Por eso es mejor conseguir uno de 89 o más aun que sea difícil y dejarlo en 99.

12/08/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Esto es lo bueno del foro, aquí te enteras de todo, GRACIAS!!!! 13/08/2011 00:06
  Murcia tropical - Div4/Gr32

Go to page 1
1