Forum » Sugerencias » Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Buenas, no se si ya lo han sugerido pero deberian poder cancelarse los partidos amistosos, no digo por la cara, pero si a lo mejor cn algun tipo de sancion economica no muy cara, o poner un plazo para cancelarlo por ejemplo 4 dias antes del partido o algo asi. personalemente acepte varios amistosos hace bastante tiempo y no m di cuenta q tngo como 10 partidos seguidos y eso a mis jugadores no creo q les siente muy bien. Bueno ahí lo dejo. | 08/09/2009 00:48 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Juégalos con los suplentes y haz pruebas. Juega contra el Neones, que da pasta No sé, yo intento tener dos jugadores por puesto para que unos jueguen mínimo fijo los amistosos, y siempre que algún otro tenga un problema. Pero los amistosos=los suplentes. Así los titulares no se cansan tanto. De todos modos aún no influye la carga departidos en los jugadores, así que con usar al fisio y al psicólogo, sobre todo por la noche, siempre los tendrás como nuevos. |
08/09/2009 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
jaja he puesto dos post y los dos me los contestas tu! ya ya si eso hago pongo a los suplentes y asi m subio uno de 43 a 51 xD pero el caso esq suplentes o no se lesionan, y si pierdo se desmotivan asiq es dinero q hay q ir gastando, pero no lo digo por mis partidos si no como sugerencia en general, como paso con los entrenamientos, y otra pregunta cuando no aceptas ni rechazas un partido? q pasa cn el? porq ahora no se donde buscarlo el q m ofrecieron | 08/09/2009 00:58 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lo puedes encontrar en Resultados-Amistosos. Si lo ignoras pasará la fecha sin aceptarlo y no se jugará, no pasa nada. De todos modos creo que es mejor pensarse si aceptar el amistoso, en vez de cancelarlo por arrepentirse. Pa la próxima por lo menos yalo sabes (Cuando estoy porel foro tiendo a contestar todo lo que puedo. Cuando no, pues me salvo de esa insana adicción) |
08/09/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||