Forum » General » Previsiones | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Hola, no se si a alguien mas le ha pasado, pero me han cambiado las previs de mis jugadores, llegando a caer 15 en la media actual... no lo entiendo, tengo un jugador que estaba en 63 de 18 años, y ahora esta en 48?????? esto en 10 dias que estuve de vacaciones... de que va esto? he invertido mucho tiempo y pensado mucho en a quien descartar y a quien quedarme por su previ, entrenandolos que mejore la previ en 2 o 3 puntos me cuesta una o dos temporadas, y me baja 15 puntos en 10 dias, venga ya!!! | 11/08/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Es por la moral, pon al psicologo, que tienes algun jugador con 88 de moral Cuando esten en 99 volveran a estar como antes. Un saludo. |
11/08/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Kurto dijo: esto en 10 dias que estuve de vacaciones... de que va esto? y me baja 15 puntos en 10 dias, venga ya!!! De todas formas, y sin ánimo de ofender, creo que deberías haberte informado antes de escribir así. Un saludo |
11/08/2011 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Kurto dijo: Hola, no se si a alguien mas le ha pasado, pero me han cambiado las previs de mis jugadores, llegando a caer 15 en la media actual... no lo entiendo, tengo un jugador que estaba en 63 de 18 años, y ahora esta en 48?????? esto en 10 dias que estuve de vacaciones... de que va esto? he invertido mucho tiempo y pensado mucho en a quien descartar y a quien quedarme por su previ, entrenandolos que mejore la previ en 2 o 3 puntos me cuesta una o dos temporadas, y me baja 15 puntos en 10 dias, venga ya!!! Joer tanto tiempo invertido y tanto pensado para no saber lo que es la moral y como repercute en las previsiones |
11/08/2011 11:52 |
- Div/Gr | ||